MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2017

El Marketing Shake by amdia tendrá su edición La Plata

Llega por primera vez a La Plata uno de los eventos de marketing más grandes del país, organizado por amdia, Estudio Saccone y el Polo IT La Plata. La cita será el 22 de noviembre. Habrá espacios de networking, casos de éxitos, herramientas y demás.

El marketing moderno dirá presente en La Plata. Por primera vez, amdia junto a estudio Saccono y el Polo IT, llevan un capítulo del emblemático Marketing Shake a la ciudad de las diagonales. La asociación pondrá en centro del escenario casos de éxito, herramientas, espacios de networking y consejos para estar actualizado de parte de los referentes líderes del marketing moderno.

El Marketing Shake edición La Plata se realizará el miércoles 22 de noviembre en el Consejo de Cs. Económicas, de 15 a 19 horas. La participación es con inscripción previa:
Kantar IBOPE Media
http://mktshake.com/laplata/2017/

Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, comenta que "llevar este evento con lo mejor del marketing moderno por primera fuera de AMBA es parte del plan estratégico que nos trazamos. El mismo, está orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes, fomentando el crecimiento de la industria. Poder llevar capítulos del Marketing Shake al resto del país es un desafío que pusimos. Este año ya hicimos por primera vez el Marketing Shake edición Rosario y ahora le toca a La Plata. Esperamos poder llevar ediciones de nuestro evento insignia a más ciudades en adelante".

Pablo Baldomá Jones, Presidente del Polo IT La Plata, agrega sobre el marketing y la tecnología que "estando inmersos en la epoca con mayor adrenalina para los negocios, el marketing, la tecnología y el software emergen como catalizadores de la disrupción en los modelos de negocios de las empresas. Poder tener la oportunidad de traer este evento a La Plata nos dará la oportunidad de concientizar de la importancia que tiene la temática para la oferta local y potenciar a las empresas para el mundo que se viene".

Por su parte, Elena Saccone, Directora de Estudio Saccone & Asociados, agrega que "las organizaciones están atravesando un contexto de transformación que las obliga a repensar su identidad. El desafío radica en poder desarrollar una cultura flexible y creativa que pueda amalgamarse con la complejidad del entorno. Las organizaciones que triunfan hoy logran abrazar esta complejidad y hacerla parte de la organización".
El evento contará con los siguientes paneles y speakers

Panel. MKT Estratégico en la era digital
Modera: Lina Zubiría- Directora Ejecutiva de amdia
Participan: Martin Jones - Multibrand Digital Manager L´Oréal Argentina y Presidente de amdia; Mariano Ferrer - CMO Latam American Express y Damián Emanuel - Responsable de Marketing Digital y omnichannel en Arredo.

Panel. MKT Automation y Predictivo (Tecnologías)
Modera: Pablo Baldomá Jones.
Participan: Hernan Litvac - Cofundador de ICOMMKT; Alfredo Fabretti - Founder & CEO DataCrush; Matias Alvarez (Nan Labs); Juan Salas (Celerative) y Juan Pablo Baldoni (Bluedraft).

Panel. Identidad, Tecnología y Creatividad
Modera: Elena Saccone
Participan: Federico Fernando Prato - Co Founder Insite; Quino Oneto Gaona - Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina; Alfonsina Chesini - Co Founder & CEO de Flux IT y Damian Demaro de Demaro

Panel. Métricas y Analytics
Participan: Gustavo Koblinc - Digital Channels Manager at Cablevisión Fibertel; Leonel Fratessi Business Consultant en DBi y Mauro Quieto - Fundador y actual CEO de Punto Rojo

Bonus Track: Influencers Tomás Balmaceda - Periodista especializado en tecnología
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos