MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2017

Lifetime estrena la temporada 12 de “Project Runway”

La serie conducida por los iconos de la moda Heidi Klum & Tim Gunn, estrena nueva temporada. Seguirán apostando al emprendimiento, creatividad, innovación y la moda.

Fiel a sus seguidores con los que cada día renueva su compromiso, LIFETIME busca mantenerse siempre moderna, creativa, entretenida e innovadora sin perder su identidad. Por eso en este mes de octubre, se engalana para presentar la nueva temporada de una de las competencias de moda más glamorosas de la televisión: “Project Runway”. En la temporada 12 de este multipremiado reality show Heidi Klum y Tim Gunn regresan para darles la bienvenida a 15 nuevos diseñadores, además de recibir a una misteriosa concursante de la temporada pasada, elegida por los fans, quien se sumará como la participante número 16.

El gran estreno de la temporada 12 de “Project Runway” llega a la pantalla de LIFETIME el jueves 19 de octubre, a las 9:00PM COL / 10:00PM MEX-VEN / 23:00HS. ARG. Previamente, los televidentes tendrán la oportunidad de ser testigos de la palpitante final de la temporada 11 de este programa, que se ha convertido en uno de los consentidos de mujeres y hombres apasionados por el mundo de la moda, y que en esta ocasión ofrece uno de los premios más grandes de su historia: un paquete en premios por un valor de más de medio millón de dólares que incluye 150.000 dólares; un Lexus IS 350; 50.000 dólares en la nueva generación de tecnologías HP e Intel; suministro de un año Natural Spring Water; un retiro de spa para dos personas a las Maldivas; la oportunidad de diseñar y vender una colección exclusiva en Belk; un estudio completo de costura y fabricación de Brother Sewing and Embroidery; una campaña de difusión en la revista Marie Claire; 100.000 dólares en subsidio de tela de Tide Pods; y un contrato de diseño de 50.000 dólares con L'Oréal Paris.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva entrega, por LIFETIME, “Project Runway” promete toda la emoción del proceso creativo de 16 emprendedores que lucharán por ser los favoritos del jurado, cuyo panel está integrado por la supermodelo Heidi Klum, la directora creativa de Marie Claire Nina García y el afamado diseñador Zac Posen. El exigente Tim Gunn será una vez más el mentor del Workroom.

Los 16 participantes intentarán convertirse en “el próximo mejor diseñador de América”, lo que incluye un premio de medio millón de dólares. Además, los concursantes, a petición de los seguidores del show, se enfrentarán al ojo crítico de Tim Gunn quien semana a semana, junto a los jueces, verá los innovadores y creativos diseños creados para la pasarela, y además contestará preguntas de lo sucedido en el Workroom y analizará a fondo el arduo trabajo detrás de cada pieza.

En esta 12° entrega, se espera la visita de celebridades de la talla de Michael Kors, Sigourney Weaver, Kate Bosworth, Kelly Osbourne, Jesse Tyler Ferguson, Kaley Cuoco, Stacy Keibler, Kerry Washington, entre otras, lo que ofrecerá una mayor emoción a la carrera de estos 16 talentosos diseñadores que, a lo largo de 14 episodios, más un capítulo especial, harán gala de lo mejor de su talento para convertirse en los dueños de la pasarela y así conseguir también el apoyo del público. Una de las sorpresas que se suma a esta temporada incluye la participación de varios fans en el show.

Los diseñadores de esta temporada 12, procedentes de todo Estados Unidos, son Alexander Pope, Alexandria von Bromssen, Angela Bacskocky, Bradon McDonald, Dom Streater, Helen Castillo, Jeremy Brandrick, Justin LeBlanc, Kahindo Mateene, Karen Batts, Ken Laurence, Miranda Kay Levy, Sandro Masmanidi, Sue Waller y Timothy Westbrook. Además del sorpresivo regreso de una de las participantes de la temporada 11.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos