MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2017

Total Lubricantes tiene un programa de TV propio

Gracias al trabajo junto con Fox Sports y Vizeum Argentina, nació “Resumen Total”, en el que se hace un repaso del fútbol semanal diferente a lo que se puede ver en las señales deportivas hoy en día. También participó la unidad de branded content del grupo Dentsu Aegis. 

Una apuesta innovadora como formato para que una marca como Total, que está presente en el fútbol Argentino desde hace varios años, renueve su vínculo con la gente. Con un enfoque distinto gracias al aporte de sus conductores Maxi Palma y Luciana Rubinska.

"Hace varios años venimos trabajando en Total el vínculo con el fútbol. Arrancamos en el 2009 y hasta el 2013 con la camiseta de Boca, pasamos por la Copa "Total" Sudamericana ediciones 2013 y 2014, y el año pasado también estuvimos en la Copa América Centenario. Este año somos sponsors de la Copa Argentina, llamada para las ediciones 2017/2018 "Copa Total Argentina". El futbol siempre es una buena elección al momento de hablar de nuestros productos y sus atributos, y este nuevo formato de programa es algo muy original para amplificar nuestra llegada a la gente" nos comentó Aixa Domínguez Brizzio, Gerenre de Marketing y Comunicación de Total.
Kantar IBOPE Media
El ciclo comenzó a emitirse a finales de agosto y consta de 19 programas que estarán en el aire semanalmente en el horario central de Fox Sports, 22:30 hs los días lunes, hasta fin de año.

Sus conductores, Maxi Palma y Luciana Rubinska, tienen experiencia en el ámbito deportivo y forman una muy buena dupla para informar, comentar y generar interacción con el público a partir de los premios y experiencias que la marca Total ofrece para que los fanáticos del fútbol interactúen.

Este proyecto llevó varios meses de gestación y se dio en el marco de la campaña de posicionamiento y desarrollo de la empresa Total para sus productos Lubricantes Total Quartz.

"Desde FOX Media estamos trabajando para generar contenido junto a las marcas y este es un caso de éxito en ese sentido. Estamos muy orgullosos del producto que conseguimos gracias a un excelente trabajo en equipo generado con los equipos creativos tanto de FOX, como de Vizeum y Total" indicó Cecilia La Grotta, Directora Comercial Partnerships de FOX
Por su parte, Damián Perona, Director de Servicios al Cliente de Vizeum Argentina, destacó sobre este proyecto "Trabajamos integrados también con nuestro equipo de Branded Content del grupo Dentsu Aegis, logrando un producto de contenido de marca muy interesante. Tenemos muchas expectativas por el aporte que le brindará a la marca Total" Concluyó.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos