MENU
Buscar Noticias
12.10.2017

Anima Film Fest en el Cinemark de Palermo

Anima Film Fest, Cine para el Alma, regresa con un renovado contenido y una buena programación. El Festival busca difundir valores y estimular la reflexión individual y colectiva a través del cine para transformar la mirada cotidiana, apostando a mejorar nuestra calidad de vida.

No sólo está dedicado al público interiorizado en esta temática, sino también a aquél que quiera comprometerse en la exploración personal desde una mirada social y cultural.

Con contenidos internacionales de calidad, el Festival acerca películas inspiradoras -que de otra manera no llegarían al país- para promover alegría y motivación y para convertirse en vehículos de toma de conciencia.

Anima Film Fest es producido por Green Tara Producciones Culturales (productora integral del Green Film Fest, Festival Internacional de Cine ambiental, y del Ciclo de cine francés Les Avant-Premières). En esta oportunidad, apuesta nuevamente al cine como herramienta de transmisión de mensajes, con la certeza de que las artes pueden contribuir y ser poderosos instrumentos de reflexión sobre nuestro propio modo de vida, desafiándonos a transformar nuestros hábitos para lograr mayor plenitud y felicidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el segundo evento de Publicitarias.org

La organización, que trabaja sobre la participación y el liderazgo femenino en la publicidad, tendrá una nueva edición de su ciclo de charlas y mentorship -#EntreTodas- el próximo 2 de noviembre en Espacio Inside. Conocé a la listas de oradoras. Ver más

Medios

Ya está online el sitio de Sport Life Argentina

El sitio dedicado al running, fitness, crossfit, nutrición, tecnología, vida saludable, training y yoga de nuestro país ya está al aire con consejos e información relacionada a estos temas. El sitio cuenta con el respaldo de la editorial Motorpress Argentina. Ver más

Medios

"Las Estrellas" llegan a Fox Networks Group Italia

La co-producción de Dori Media y Pol-Ka producciones fue vendida a Italia. Esta es la tercera venta internacional de la comedia romántica argentina que se emite por El Trece. La ficción ya había sido distribuida a Israel e Indonesia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Un poco más”

Agencia: Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

La nueva campaña de la marca podrá verse en televisión, redes sociales y activaciones de marketing tiene como gran protagonista a Manu Ginóbili. El comercial fue filmado en el training campus de San Antonio Spurs y muestra parte de su entrenamiento. Ver spot.

Cada Media Hora

Agencia: Cuatro coronas

Marca: William hope

Soporte: Redes sociales y cines

"PuskasparaLulo"

Agencia: Leo burnett brasil

Marca: Abto

Soporte: Televisión

"Las empresas en su mejor versión"

Agencia: Saatchi & saatchi

Marca: Fibercorp

Soporte: Tv y web

"Weekend"

Agencia: Crossover full agency

Marca: Priori

Soporte: Tv y web

Ver todos