MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.10.2017

La Nación + renueva su prime time

A un mes de cumplir un año, LN+ redobla la apuesta estrenando seis nuevos programas en la programación de la noche. Los nuevos ciclos tendrán como conductores de Jorge Fernández Díaz, Maxi Montenegro, Iván de Pineda, Pablo Sirvén y Laura Di Marco, entre otros. 

Sólo 30 días faltan para que LN+ cumpla su primer año de vida. Con una pantalla que expresa y profundiza el gran pilar de la marca, el periodismo de calidad, este mes, el canal de TV de LA NACION redobla la apuesta estrenando seis nuevos programas en su prime time nocturno.

Entre las propuestas habrá un ciclo de charlas con los grandes intelectuales del país, a cargo de Jorge Fernández Díaz; un nuevo programa de actualidad económica, con Maximiliano Montenegro; una serie que recorre las joyas ocultas de la siempre fascinante Buenos Aires, de la mano de Iván de Pineda; un programa de entrevistas a figuras del espectáculo, el deporte y la política, conducido por Pablo Sirvén, y una gran mesa de mujeres, con Andrea Frigerio como anfitriona y Laura Di Marco como columnista.
Kantar IBOPE Media
A esta nueva oleada de estrenos, se sumó también los miércoles Diego Sehinkman (conductor de Terapia de noticias) con Desde el diván, un programa de entrevistas íntimas con la impronta única del periodista y psicólogo.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos