MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.10.2017

Universidad Siglo 21 inauguró Centro Universitario en Buenos Aires

La casa de estudios continúa apostando al crecimiento educativo desde la innovación y la tecnología. Su Centro Universitario en Vicente López, Buenos Aires, brindará 20 carreras de grado, formando a más de 1000 alumnos durante 2018.

La Universidad Siglo 21 inauguró su nuevo Centro Universitario en Buenos Aires en el complejo Al Río de Vicente López. El nuevo espacio – que demandó una inversión de USD 3.5 millones - cuenta con 950 mts2, un amplio espacio de co-working, un auditorio para 150 personas, salas para reuniones y aulas equipadas con tecnología de última generación.

La Universidad Siglo 21, con más de 61.000 alumnos y 18.500 egresados, es la institución educativa privada de nivel superior más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. El desembarco en Vicente López, Buenos Aires, con un Centro propio pensado y diseñado para una educación de vanguardia, es parte de su misión: democratizar el acceso a la educación superior en Argentina y avanzar en el camino de impulsar prácticas innovadoras, debates profundos y estrategias para alcanzar un desarrollo educativo sustentable a través de las nuevas tecnologías.
Kantar IBOPE Media
El edificio tendrá un estándar de calidad superior, con un diseño neto que apunta al confort y a la funcionalidad, destacando sobre todo la importancia de la tecnología. Además, el mobiliario será flexible para el uso académico y situaciones de trabajo grupal.

El Centro está enmarcado en el Complejo AlRio de Vicente Lopez, un entorno que articula lo comercial, lo residencial y lo corporativo, lo que da cuenta de la intención y compromiso de la Universidad de integrar y cohesionar el ámbito académico al mundo social y productivo.

Tal como lo ofrecen el resto de los 350 CAUs del país, el Centro Universitario Buenos Aires ofrecerá todas las carreras de grado con modalidad distribuida (cursado virtual), tales como Abogacía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Gestión Ambiental, en Educación, en Periodismo, en Informática, entre otros.

En relación a la oferta de posgrado, la inauguración viene de la mano del lanzamiento de dos programas de formación continua: “El camino hacia la transformación digital” y “Programa en Tendencias y Economías Financieras”. Para el 2018 el Centro incluirá dentro de su oferta educativa la Diplomatura en Creatividad e Innovación, la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales, el Certificado en Prevención y Lavado de Activos y el MBA Virtual.
“En Siglo 21 entendemos el cambio como una oportunidad. Hace tiempo asumimos que era fundamental una profunda política de rediseño en la estrategia educativa. Asumimos también que debíamos subirnos a la revolución tecnológica. Aliarnos y ser parte de ese fenómeno entendiendo también a la innovación como una premisa fundamental para el crecimiento y la sustentabilidad, fue lo que nos ha permitido que más de 61.000 alumnos de todo el país, de Ushuaia a La Quiaca, puedan acceder a educación superior de calidad”, comenta la Rectora Mgter. María Belén Mendé en el marco de la inauguración del nuevo Centro Universitario Siglo 21, Buenos Aires.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos