MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2017

Nueva estructura en Llorente & Cuenca Argentina

Mariano Vila asume la Dirección General de la firma para gestionar la operación en Argentina. Daniel Valli ocupará el nuevo rol de Presidente Consejero para el Cono Sur con el propósito de ampliar la presencia de la firma en la región y liderar el Consejo Asesor.

Mariano Vila, quien hasta ahora se desempeñaba como Director de Operaciones a cargo de las áreas de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, será desde octubre de 2017 el Director General de la Firma en Argentina. Por su parte, Daniel Valli, asumirá el rol de Presidente Consejero para el Cono Sur.

Este cambio continúa el proceso iniciado hace 12 meses donde se anunció una nueva estructura para la firma que pudiera responder adecuadamente a los nuevos requerimientos de los clientes y el mercado. Durante el transcurso del corriente año, se desarrollaron las áreas de Consumer Engagement y Organizaciones y Personas, con la incorporación de dos nuevos directores senior, Maria Emilia Marta y Matías Señorán, respectivamente, quienes reportarán a Vila.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Daniel Valli será, como Presidente Consejero para el Cono Sur, responsable de la consolidación de la red de firmas afiliadas en Paraguay, Uruguay y Bolivia, así como el presidente del Consejo Asesor de la firma en Argentina.

Luisa Garcia, socia de LLORENTE & CUENCA y COO (Chief Operations Officer) para América Latina, indicó: “Estamos consolidando nuestro equipo de dirección para reforzar nuestra operación en el país y trabajar en línea con las nuevas necesidades y demandas del mercado. Mariano y Daniel tienen la combinación justa entre experiencia y juventud, para atender las nuevas tendencias del mercado argentino que también está pasando por un recambio generacional. El objetivo es seguir incorporando mejores soluciones para nuestros clientes de la mano de Mariano. Y con el aporte de Daniel, poder extender nuestro crecimiento a Uruguay, Paraguay y Bolivia y desarrollar nuestro consejo consultivo con la participación de reconocidos profesionales que generarán valor a nuestros clientes”.

Con una sólida experiencia en el campo de la comunicación y asuntos públicos y formación académica como politólogo, Mariano Vila se desempeñó previamente como director de Asuntos Públicos en Edelman y en el sector público nacional y luego como Director de Operaciones de la oficina local de LLORENTE & CUENCA. Daniel es un profesional de las comunicaciones de larga trayectoria tanto en el sector de consultoría como en el mercado corporativo donde ocupó diversas posiciones de dirección.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos