MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.09.2017

Campaña de Roho Hair Boutique por el spring summer 2018

De la mano de L'Oréal Professionnel y de su nueva línea “Colorful Hair” se trasladó a una de las ciudades más cosmopolita del mundo, Nueva York, para capturar las nuevas tendencias que se apoderarán de las cabelleras esta temporada. Mirá el video.

Precursores de cortes y peinados de vanguardia, Roho Hair Boutique esta temporada se inspira en las grandes tendencias de los 70s, 80s y 90s dejando atrás las cabelleras largas y colores oscuros para darle paso a los cortos con rulos y colores fantasía.

Las melenas libres y al natural, el carre, bobs, y muchos looks cortos con rulos son los must it de la temporada. En cuanto a los tonos se vienen los colores claros y para los más arriesgados, colores fantasías, una opción para destacarse y resaltar la personalidad.
Kantar IBOPE Media
Fiel a sus costumbres, la marca eligió a dos new faces para protagonizar el corto: Lucía Medina (18) y Cala Zavaleta (25), dueña de una belleza sofisticada, es actriz, modelo y salió a la fama cuando personificó a Cynthia Levin en Amar Después de Amar por Telefe.

La tendencia reflejada, representa un mundo onírico donde todos quieren pertenecer y de a poco las argentinas se están animando. Las mujeres comenzaron a acercase a las peluquerías no sólo para disimular las canas, sino para animarse a jugar con su color de pelo y probar todo tipo de looks y gracias a “Colorful Hair” de L’Oréal Professionnel hoy es posible. Es por ello que Roho decidió plasmarlo en su campaña que sin dudas será furor esta temporada.

“Estamos presentando una línea de coloración nueva muy consecuente con la forma de hacer moda de ambas marcas: marcando vanguardia, actualidad y sobre todo, tendencias. Colorful Hair son colores fantasía, como los que se usaban en los ’90, pero más desaturados y pasteles. Yo digo que son vanguardia de lujo”, asegura Oscar Fernández - Director Creativo de Roho.

Ana Campbell Directora de Marketing de Loreal Professionnel en Argentina agregó “Colorful Hair se aplica en peluquerías y se va progresivamente en 15 lavados, dejando el cabello ultra brilloso y suave. Gracias a estas tinturas se puede lograr desde un balayage verde, hasta un #LavenderHair, #PinkHair, #Greenhair #PurpleHair y todas las tonalidades que son tendencia en color a nivel mundial, estamos muy contentos con los resultados de esta innovadora tintura y muy felices de ser parte del arte que propone Oscar en cada una de sus campañas”.
A través de esta campaña, Roho Hair Boutique, se sigue posicionando como referente de vanguardia, rompiendo paradigmas, como desde hace 22 años. Roho se caracteriza por atravesar las influencias de la música y el arte, experimentando y transformándose constantemente. Fieles a su concepto de espíritu audaz, se distingue por ser fiel a la sensualidad y atrevidos en la actualidad.


FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA:
Idea y dirección creativa: Oscar Fernández Roho.
Foto: Hernán Corera.
Dirección Fashion Film: Juan Pablo Gonzales Cabrera.
Direction de Making Of y Back Satge Films: Aitor Fernández.
Estilismo: Agustina Espidola.
Modelos: Lucía Medina y Cala Zavaleta.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos