MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2017

comScore abre el acceso global a la Medición Gratuita de Visibilidad

La plataforma comScore Viewability se encuentra disponible para anunciantes, medios, agencias y Ad Networks a nivel Mundial con el objetivo de promover la confianza y la transparencia en la publicidad Digital. Entrá a la nota para registrarte.

comScore anunció la apertura del acceso a su solución gratuita para medir la visibilidad en todo el mundo. Desde que se dio a conocer en abril 2017, comScore Viewability completó las pruebas en vivo para anunciantes, agencias, medios y ad networks a nivel mundial, y ya se encuentra disponible globalmente.

comScore Viewability es una solución de uso personal que permite a los clientes medir de forma continua las campañas digitales de los medios y las redes publicitarias a través de una interfaz de uso sencillo que registra indicadores de visibilidad básicos para display y video. Al brindar un amplio acceso a indicadores de visibilidad, promueve la confianza y la transparencia publicitaria y cambia el enfoque hacia mediciones de impacto publicitario más sofisticadas, como por ejemplo el alcance y la frecuencia en-target y el lift en la igualdad entre marcas, ventas o visitas a tiendas mayoristas y otros destinos.
Kantar IBOPE Media
"Ya llevamos varios años debatiendo acerca de la visibilidad, y aun así pareciera que la industria siempre vuelve sobre la misma conversación y no presta atención a las necesidades más apremiantes de los anunciantes", comenta Dan Hess, Vicepresidente Ejecutivo de productos en comScore. "Al ofrecer una medición gratuita de visibilidad, damos un paso hacia adelante para ayudar a los especialistas en marketing a obtener beneficios de indicadores más relevantes, como por ejemplo a quién se alcanza realmente y el impacto de las decisiones creativas y de ubicación".

"Si queremos lograr una medición cross-platform, necesitamos asegurar que las impresiones se midan en base al mismo estándar "opportunity to see" que se utiliza desde hace décadas en televisión", prosiguió Hess. "Al transformar la visibilidad en un criterio estándar, permitimos que los clientes comprendan el impacto total de las inversiones publicitarias tanto para digital como para TV".

comScore Viewability utiliza la misma etiqueta y tecnología de medición que comScore validated Campaign Essentials™ (vCE®), lo que significa que los indicadores que ofrece comScore Viewability se van a alinear con los datos que reporta vCE. Esta solución está acreditada por el Media Rating Council (MRC) para la visibilidad de impresiones de display y video en desktop y móvil, e incluye el filtrado de tráfico inválido general y sofisticado. comScore Viewability aún no se encuentra acreditado.

Para registrarse en comScore Viewability, por favor haga click aquí.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos