MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2017

Sean Graham se incorpora al equipo de Geometry Global

Geometry Global sumó una incorporación como Regional New Business & Shopper Marketing Director. Se trata de Sean Graham, quien llega para desarrollar el crecimiento de actuales y futuros clientes de la agencia desde Buenos Aires.

Sean comenzó su carrera en Marketing en 2002 trabajando en el área de Trade Marketing en BAT donde ocupo puestos de Ejecutivo de Canal y luego Gerente de Ventas. En 2006, después de 3 años en Trade Marketing, se unió a las filas de Consumer Marketing para comenzar a trabajar con las marcas Camel, Winston y Parissines. Durante este período en Consumer, trabajó en el lanzamiento de Capsules, un proyecto altamente exitoso, además de ser uno de los principales y más importantes para la marca. Su trabajo con Camel le abrió la oportunidad de convertirse en Grouper de marcas licenciadas. Este movimiento marcó un hito en su carrera y comenzó su "aventura" profesional dentro del mundo de las marcas. En 2012, se incorporó al Departamento de Marketing de Ernesto Catena Vineyards como Director de Marketing con el objetivo de desarrollar el portfolio de marcas en KKAA.

En 2012, y después de un corto período en Sherwin Williams, donde dirigió la División de Portfolio, decidió hacer un cambio y pasarse del otro lado del mostrador ingresando en Grey Argentina donde trabajo con marcas como Coca Cola, P&G, J&J, Molinos y PAE desarrollando el Hub Regional de Shopper Marketing.
Kantar IBOPE Media
Antes de unirse a Geometry, Sean ocupó la posición de Shopper Marketing Head en Grey Argentina, después de haber sido Director de Shopper Marketing durante 2 años, trabajando desde la oficina de Buenos Aires.

Hoy Sean decide encarar nuevos desafíos en Geometry Global como Regional New Business & Shopper Marketing Director, buscando desarrollar negocios existentes y sumando nuevos clientes

"Estamos muy contentos con la llegada de Sean al equipo para terminar de consolidar nuestra área de expertise en Shopper Marketing junto a Claudio Giovanelli, Shopper Marketing Creative Director. Tenemos una oferta atractiva con un mix muy interesante entre creatividad y pensamiento estratégico orientado al negocio" comentó Karina Aiello, Directora General de Servicios al Cliente.

"Es un gran alegria y desafio sumarme a la familia Geometry para poder aportar mi experiencia y contribuir al crecimientiento de los nuevos negocios y los existentes " comentó Sean Graham, Regional New Business & Shopper Marketing Director.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos