MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2017

El Marketing Shake by amdia 2017 se realizará en septiembre

El próximo miércoles 27 de septiembre en el Teatro Coliseo el evento reunirá a líderes del mercado tanto nacional como internacional. También revelará al ganador del Premio CMO del año, elegido por sus propios colegas.

Llega uno de los eventos más importantes de la industria del Marketing moderno, el Marketing Shake by amdia. Bajo el eje Aceleración Digital: Customer Centric, el evento insignia de la asociación reunirá a líderes del mercado nacional como internacional, buscando replantear si realmente estás trabajando en la aceleración digital de tu empresa.

El Marketing Shake by amdia referirá con keynote speakers internacionales, los casos de negocio más relevantes del sector, networking intensivo con más de 500 asistentes y será el escenario de la 3°Edición del Premio al CMO del año.
Kantar IBOPE Media
El Chief Marketing Officer (CMO) del año tiene como cometido reconocer aquel CMO que, mediante las mejores prácticas del marketing directo e interactivo, haya contribuido de manera exitosa a lograr los objetivos de su empresa. El reconocimiento surgirá a partir de la votación de los propios colegas, es decir, serán los profesionales de marketing quienes eligieron al ganador. El proceso de elección es auditado por BDO. El ganador del galardón en 2016 fue Diego Reck, SVP & CMO de Fox Networks Group - Latin America.

El Marketing Shake by amdia contará con los siguientes panales y speakers.

Apertura: Liderazgo exponencial para la transformación digital a cargo de Alejandro Melamed - Director General de Humanize Consulting. Alejandro es conferencista reconocido internacionalmente, consultor y referente en temas de estrategia e innovación disruptiva en RRHH, el futuro del trabajo, liderazgo, talento y marca empleadora. Fue VP de RRHH para Latinoamérica Sur de Coca-Cola, Gerente de RRHH y Gestión del Cambio en Molinos Río de la Plata y Consultor Senior en ArthurAndersen.

Digital Acceleration: Process. Moderador Fernando Zerboni, Profesor Universidad de San Andrés. Oradores: Diego Tartara, Chief of Technology Studios at Globant y Jesus Moreno Sosa, Partner / Socio @ McKinsey & Co.
Brand Digital Transformation: El camino para construir una marca valorada. Moderador: Luis Güerri, Editor en Contenidos Digitales de Artear.

Oradores: Gabriel Oliveri, Director de Marketing, Relaciones Públicas y Prensa de Four Seasons Hotel Buenos Aires y Pablo Beramendi, Head of Products & Solutions at Google.

Real Personalization Moderador: Hernán Litvac, Cofundador de ICOMMKT. Miembro de la Comisión Directiva y Presidente del Capítulo de Email & Automation Marketing de AMDIA.

Oradores: Ale Zuzenberg, Co-founder de BotMaker; Pepe Marriot, Co Fonder & CCO (Chief Creative Officer) camOnApp; David Whittaker, Digital and Integrated Marketing Director y Candelaria Milano Molina, Directora de Innovación en Marketing de Oracle Latinoamérica.

Content Moderador: Tomás Balmaceda, Periodista especializado en tecnología.

Oradores: Federico Ehrenfeld, Gerente LA NACION Content LAB & Marketing al Anunciante y Francisco Pagliaro, planificación y estrategia del partamento de contenidos digitales Pol-ka.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre en el Teatro Coliseo, Capital Federal, durante media jornada y las entradas, se pueden adquirir ingresando a http://www.mktshake.com/ y a través de amdia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos