MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2017

Dos contenidos de Telefe se estrenan en el prime time de México

Se trata de “Muy Padres!”, la adaptación de la comedia “Sres. Papis” y “Caer en la tentación”, basada en “ADDA, Amar después de Amar”. “Nos emociona que en el mercado más importante de la región se siga apostando por historias de Telefe”, dijeron desde la señal.

En un hecho inédito para la industria, dos contenidos de Telefe se estrenan, por primera vez, el mismo día en el prime time de México.

Se trata de “Muy Padres!”, la adaptación de la comedia familiar “Sres. Papis” y “Caer en la tentación”, basada en “ADDA, Amar después de Amar”.
Kantar IBOPE Media
“Nos emociona que en el mercado más importante de la región se siga apostando por las historias de Telefe. Ver nuestro ADN en producciones tan importantes refuerza nuestro rumbo y el desafío de seguir desarrollando contenidos de alcance internacional”, señaló Guillermo Borensztein, V.P. de Ventas de Contenidos y Producciones de Telefe.

“Muy padres!” fue adaptada y grabada en los nuevos foros de Imagen Televisión y se estrenará este lunes en el horario estelar de las 20 hs. Protagonizada por Dulce María, Víctor González, Mario Morán y Héctor Suárez Gomís, cuenta la historia de tres padres en tiempos modernos que están dispuestos a dejarlo todo por sus hijos. Previamente adaptada y con gran éxito por Mega (Chile) y actualmente en producción en Eslovaquia (Grupo Marquiza), esta versión mexicana producida por Aurelio Valcárcel será distribuida exclusivamente en todo el mundo por Telefe.

Luego, Las Estrellas estrenará a las 21.30 hs. la nueva producción de Giselle González, “Caer en la tentación”, basada en el formato de “ADDA, Amar después de Amar”. Esta exitosa historia en la que dos matrimonios de amigos, luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por una infidelidad. Protagonizada para Televisa por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos