MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2017

El IAB NOW analizó las tendencias sobre el marketing de datos

Bajo el claim “El Marketing en la era de los datos”, se realizó una nueva edición del encuentro anual sobre publicidad digital, marketing y medios. Se registró un récord de sponsors, inscriptos, y de speakers que participaron en más de 30 charlas simultáneas.

Bajo el claim “El Marketing en la era de los datos”, se realizó el 12 de septiembre en los cines Hoyts del DOT Baires Shopping el IAB Now 2017, encuentro anual sobre publicidad digital, marketing y medios que organiza el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), con un récord de asistencia de 1.700 personas.

Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina y Gerente Comercial de La Nación, inició la Jornada y expresó que el IAB Now 2017 registró un récord de sponsors, inscriptos, y de speakers que participaron en más de 30 charlas simultáneas.
Kantar IBOPE Media
“El tema central de este IAB Now son los datos, que son el puente que une a los medios y a las audiencias en el ecosistema digital. El análisis de datos implicará una industria con estándares de eficiencia cada vez más altos”, señaló el Presidente del IAB, quien agregó que la inversión publicitaria en medios digitales en 2016 tuvo una participación del 25 %.

Big Data, Contenido, Mobile, Programmatic, Adaptive Data, Inteligencia artificial, Influencers, Centennials, y la relación entre agencias y anunciantes, fueron los temas principales que se trataron durante la Jornada en las 7 salas.

Alguno de los speakers que participaron, son: Fabian Jalife, Director de BMC innovation Company; Fernando Zerboni, profesor de Marketing en la Universidad de San Andrés y consultor en transformación digital; Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre; Tomás Balmaceda (Capitán Intriga); Florencia Formica, Head of FAST (Future Adaptive Specialist Team) de Mindshare Argentina; Ariel Hajmi, Director Comercial de Kantar IBOPE Media para Cono Sur; Esteban Lechman, Strategic Partner Lead en Google; Maren Lau; Directora de Agencias para América Latina de Facebook; Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place, y Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias e Innovación para América Latina, y Gerente General de Turner Internacional Argentina.

En el cierre del IAB Now, se entregaron los Premios + Digital, iniciativa conjunta del IAB Argentina e Interact. Previo a la ceremonia de entrega, Gustavo Buchbinder, Vicepresidente del IAB y Presidente de Interact, indicó: “El IAB debería anticipar tendencias, y lo que estuvimos viendo y escuchando, es que seguramente después de que ya nada haya que decir de los datos, vamos a ponernos a pensar cómo innovar verdaderamente dejando a un lado las infinitas mediciones”. Luego se refirió a los Premios + Digital y destacó que este año hubo récord de inscripciones y que el nivel de los casos fue excelente.



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos