MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2017

Se renovó el suplemento de Moda & Belleza de La Nación

Además de la información actualizada y especializada de siempre, incorpora secciones, historias de hacedores y notas de servicio para el consumo. La nueva propuesta de diseño apunta a actualizar la imagen y adecuar los modos de consumo editorial del rubro.

Desde el sábado, el suplemento de Moda&Belleza cambió de look. Además de la información actualizada y especializada de siempre, incorpora secciones, historias de hacedores y notas de servicio para el consumo. La nueva propuesta de diseño apunta a actualizar la imagen y adecuar los modos de consumo editorial en este rubro.

Se aplicaron recursos innovadores con el objetivo de ofrecer una experiencia enriquecida, dinámica y atractiva, con contenidos que conviven balanceada y armoniosamente. El registro visual cobrará mayor importancia, no sólo en la calidad de las fotografías y en el tamaño sino también en el encuadre, que prioriza la mirada experta de Moda&Belleza.
Kantar IBOPE Media
En la edición de este sábado, el lector encontrará la cobertura de lo más destacado en los desfiles del American Express Designers Buenos Aires, una entrevista a Marcelo Giacobbe, quien comparte su crecimiento como diseñador emergente hasta llegar a abrir su primer local a la calle, tras consagrarse en pasarelas alternativas y ser uno de los elegidos de Juliana Awada. Además, una producción con las principales tendencias primavera verano y el análisis sociológico de los mensajes de las campañas de moda que se pronuncian esta temporada.

Esta innovación se presenta en sintonía con el lanzamiento de la experiencia digital de LA NACION #Frontrow, donde se conocerán en profundidad, y desde interactivas perspectivas, las propuestas de catorce marcas de moda local de primera línea.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos