MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.08.2017

"Motivador", lo nuevo de Publicis Buenos Aires para Renault Duster

La comunicación de Duster está basada en un insight contemporáneo: Cada vez salimos menos de casa. En ese contexto aparece el motivador Máximo Pariente, un futbolista de 14 años que motivará nada más y nada menos que al capitán de Los Pumas. Mirá los spots.

El equipo liderado por Fabio Mazia, Director General Creativo de Publicis Buenos Aires presenta una nueva campaña para Renault Duster.

En este caso la comunicación de Duster esta basada en un insight contemporáneo: Cada vez salimos menos de casa. La tecnología, el frío, las series, las apps, las redes sociales y la comodidad nos mantienen adentro de nuestras casas. Nos quedamos encerrados todos los fines de semana y las 60 mil Renault Duster vendidas en Argentina desde su lanzamiento se aburren, no pueden demostrar todo lo que son, ni sacar de adentro su poderío.
Kantar IBOPE Media
Ante esta situación, Renault decidió tomar cartas en el asunto y busco a un "motivador" para liberar a las Renault Duster del encierro. Este "motivador", es el capitán de la novena de Newell´s Old Boy´s de Rosario, Máximo Pariente un chico de 14 años que le sobra carisma y onda para arengar a todos a sacarse la modorra y salir a la aventura.

Máximo se hizo conocido, hace un tiempo, cuando alguien colgó un video en Youtube donde Maxi se mandaba una arenga tremenda a sus compañeros antes de un partido. Ese video, llegó al equipo liderado por Fabio Mazia, justo antes de empezar a filmar la campaña; y entonces todo cambio.

"Cuando vimos la arenga de Maxi no dimos cuenta que ya teníamos a nuestro motivador Era eso lo que estábamos buscando alguien que sepa naturalmente motivar a los demás" comentó Fabio Mazia, Director Creativo de Publicis Buenos Aires.

La campaña fue filmada durante tres días e incluye un cruce de capitanes. En uno de los comerciales se enfrentan Máximo Pariente, 14 años, futbolista volante central, que motivará nada más y nada menos que al capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, que a veces, se levanta con fiaca de ir a entrenar.
La campaña estará el aire a partir de este miércoles y tendrá un desarrollo especial en redes sociales.



FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: RENAULT ARGENTINA
PRODUCTO: RENAULT DUSTER
AGENCIA: PUBLICIS BUENOS AIRES
PAIS: ARGENTINA
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: FABIO MAZIA
DIRECTORES CREATIVOS: FRANCISCO BLEDEL, BRUNO BARBOSA
REDACTOR: MAURO RIBOT
DIRECTOR DE ARTE: JAVIER AGENA GOYA
DIRECTOR DE CUENTAS: TOMAS SARNI
EJECUTIVA DE CUENTAS: MICAELA BENITEZ
RESPONSABLES POR EL CLIENTE: LUIS MULLER, JUAN MAKINTOSH
PRODUCTOR POR AGENCIA: SEBASTIAN TARRUELLA
PRODUCTORA: LANDIA
DIRECTOR: AGUSTIN CARBONERE
PRODUCTOR EJECUTIVO: ADRIAN D´AMARIO
PRODUCTOR: NICO BURIS
DIRECTOR DE FOTOGRÁFIA : AGUSTIN CLARAMOUT
POST PRODUCCION: DA8


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos