MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.08.2017

Innovadora propuesta de Movistar para sus clientes en el cerro Catedral

Movistar organizó el primer Ski Night en el Cerro Catedral, un evento donde sus clientes pudieron realizar bajadas nocturnas, abierta especialmente para la ocasión. El 19 de agosto se realizará la segunda edición. Movistar es Main Sponsor del Cerro Catedral.

Movistar organizó el primer Ski Night en el Cerro Catedral, un evento sin precedentes en donde sus clientes pudieron realizar bajadas nocturnas en una pista en altura, abierta especialmente para la ocasión. Los invitados, equipados con cascos y linternas especiales, pudieron subir y bajar libremente por la Pista Movistar al anochecer. La jornada terminó con un recital de Indios, mientras disfrutaron de los mejores platos de la región.

Dentro de la agenda de actividades, Movistar organizó el jueves pasado el primer Ski Night en el Refugio La Roca, ubicado a 1.800 msnm, en el que los asistentes pudieron disfrutar de la montaña de noche, realizando bajadas en la pista Movistar que fue abierta sólo para la ocasión.
Kantar IBOPE Media



A partir de las 17 horas, los invitados accedieron al lugar desde la Telecabina Amancay y fueron recibidos con bebidas calientes y la mejor música a cargo de un DJ. Una vez que todos estuvieron preparados, se repartieron linternas para colocar en los cascos y durante más de una hora y media los asistentes pudieron esquiar de noche y apreciar la vista de toda la ciudad de Bariloche iluminada a lo lejos.

Una vez finalizada la travesía, todos ingresaron al refugio, donde fueron recibidos con un catering compuesto de los platos típicos de la región y un show de la banda Indios, que incluyó temas como “Lucidez”, “Casi, “Geo”, “Luz”, “Me da Miedo”, “Chicos”, “Jullie”, “Asfalto” y “Ya pasó”.

En el evento estuvieron presentes fanáticos de la nieve como Mariano Castro, líder de Dread Mar I, junto a su esposa; la modelo Stephanie Demner; el periodista José Bianco con su novia; Jimena Cyrulnik con su familia y amigos, y Natalia Franzoni, quienes pudieron disfrutar de una experiencia única, realizada por primera vez en un centro de ski del país.
El 19 de agosto Movistar organizará la segunda edición del Movistar Ski Night, que esta vez contará con la presentación de la banda de Nico Cota.

Por otro lado, la marca participará como Sponsor del Mundial de Snowcross, que se desarrollará del 6 al 10 de septiembre en el Cerro Catedral. La competencia, que recientemente fue declarada de Interés Turístico y Deportivo por la provincia de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche, es una nueva disciplina olímpica de alto impacto y mucha adrenalina, en la que cuatro o seis corredores descienden en simultáneo por un circuito armado en la nieve con peraltes, saltos y boogies.

En dicho evento competirá el Team Movistar de España, un equipo de riders que viajarán especialmente y brindarán una clínica exclusiva para los ganadores de un concurso por un Ski Week que se sorteará en redes sociales y del cual hay tiempo de participar hasta el 21 de agosto, en la fanpage de MovistarArg. 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos