MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2017

Freelancer.com lanza un concurso que repartirá u$s 25.000 en premios

La plataforma llama a sus usuarios a grabar videos difundiendo su característico logo en las situaciones más diversas: ante una multitud o en paisajes naturales símbolos de cada ciudad.

Freelancer.com, el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing en el mundo, alcanzó sus 25 millones de usuarios globales y para celebrarlo anunció un ambicioso concurso.

Durante el próximo mes, sus usuarios en 247 países, territorios y regiones del mundo serán invitados a difundir el característico logo del pájaro colibrí que representa a la compañía. Para ello Freelancer.com, pondrá a disposición el logo para su descarga en su sitio oficial del concurso: www.freelancer.com/contest/challenges/exposeourlogo2017
Kantar IBOPE Media
No hay barreras ni limitaciones para esta actividad. Se espera que los usuarios, con la alta creatividad y pasión que los caracteriza, muestren sus ideas más innovadoras y rupturistas. En ediciones anteriores hay usuarios que han desplegado el logo en una torre en el medio de sus ciudades natales e incluso se aventuraron a hacer actividades extremas como buceo o bungee jumping con el logo como principal insignia.

El objetivo es mostrar el logo a la mayor cantidad de personas posibles y documentar las actividades en video. Aquellas más impresionantes que logren impactar -¡y encantar!- al público, tendrán la oportunidad de ganar un total de US$25.000 en 10 categorías de premios.

Algunas de las categorías de premios incluyen: FLASHMOB (premia el video con más gente involucrada en la pantalla); SUPERSTAR (aquel que incluya el mejor cameo de alguna celebrity) y VLOGGER (para aquel candidato con más reproducciones en YouTube):

En un día típico Freelancer.com recibe más de 12.000 nuevos usuarios y más de 8.000 nuevos trabajos son publicados. Está disponible en 34 idiomas y puede ser utilizado en 28 divisas distintas, dependiendo de la región.
Desde su creación en 2009, Freelancer.com se ha convertido en el mayor mercado de freelancing y plataforma crowdsourcing del mundo por su número total de usuarios y trabajos posteados, con más de 12 millones de proyectos postulados y el orgullo de ser la plataforma elegida por el 70% de las empresas Fortune 500 para encontrar talento alrededor del globo, e incluso la NASA.

“Sabemos que mucha gente confía en la plataforma como fuente primaria de ingresos o en herramienta para potenciar su idea de negocio. Por eso estamos constantemente buscando cómo mejorar la experiencia. El buen feedback nos motiva y nos recuerda lo poderosa que puede ser la tecnología cuando se empareja con el incomparable ingenio humano.” señaló Matt Barrie, CEO de la compañía.

Videos de competencias pasadas pueden encontrarse en Freelancer.com para inspirarse y llevar el desafío al siguiente nivel. Para ver las bases y condiciones del concurso, visitar:

https://www.freelancer.com/contest/Expose-the-Freelancercom-Logo-to-Win-US-in-Prizes-1101316.html


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos