MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.08.2017

Llorente & Cuenca, premiada en The International Business Awards 2017

La consultora ha sido premiada con 7 oros en reconocimiento a su liderazgo y trabajos desarrollados por los profesionales de sus oficinas. También consiguió la mayor distinción en las categorías de Consultoría de Comunicación del Año en Europa.

LLorente & Cuenca, la consultora dedicada a la Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha sido reconocida como Compañía de Comunicación del Año a nivel mundial en la XIV edición de los International Business Awards 2017, conocidos como premios Stevie, llegando a obtener un total de siete oros, gracias a los diferentes proyectos desarrollados para algunos de sus clientes.

LLorente & Cuenca se ha alzado con los premios a Compañía de Comunicación del Año (oro), y Consultoría de Comunicación del Año en Europa (oro). También ha recibido una plata en la categoría de Consultoría de Comunicación del Año en América Latina. Estos galardones ponen de manifiesto el liderazgo de la Firma tanto en Europa como en América Latina, con 18 oficinas en 13 países y cerca de 500 profesionales. Además, la Firma ha sido reconocida por su caso de éxito de LinkedIn (plata) y por la revista UNO (plata).
Kantar IBOPE Media
Entre los trabajos realizados, han resultado galardonados con un oro la campaña “Mensaje al futuro”, para Campofrío, en la categoría Brand Experience of the Year – Consumer; la campaña “Talha Wine: A matchless wine”, en la categoría Food & Beverage; “Play to Move”, para Telefónica, en la categoría Internal/Employee Communications; “3M Mexico, ready for change”, en la categoría Communications or PR Campaign of the Year - Media Relations; y “S.O.S. Ella. Atrapada en una realidad violenta”, de la Fundación Avon, en la categoría Communications or PR Campaign of the Year - Public Service.

En palabras de José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLorente & Cuenca “Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido estos premios, unos de los más prestigiosos de nuestro sector, que refuerzan nuestro liderazgo en Europa y América Latina. Los galardones son un reconocimiento a la confianza que nuestros clientes depositan en el trabajo de nuestros profesionales “cliente-céntricos”. Este reconocimiento al trabajo desarrollado por LLORENTE & CUENCA nos anima a seguir apostando por la creatividad y la innovación en las soluciones que les ofrecemos, dando lo mejor de nosotros mismos”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos