MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.08.2017

El Galán de Venecia en la señal de UN3

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó el pasado viernes la serie "El Galán de Venecia", de Martín Piroyansky. La serie es una sátira de telenovela, con guiños y referencias a los clásicos de este género.

Escrita, dirigida y protagonizada por Martín Piroyanky, la novela cuenta con fondos 3D acompañando una propuesta que apuesta al humor absurdo. El elenco está formado por un equipo de jóvenes talentosos: Martín Piroyansky, Laila Maltz, Paula Grinszpan, Iair Said, Santiago Korovsky, Violeta Urtizberea, Ignacio Sanchez Mestre, Mónica Raiola, Claudio Kustin, Germán de Silva, Agustín Scalise, David Szechtman, Ulises Fernandez y Tulio Gómez Alzaga.

El pasado sábado 29 de julio cerca de 300 personas se acercaron al Espacio Xirgu UNTREF para asistir a la avant premiere de la serie. El evento consistió en la proyección de los tres primeros capítulos; además hubo barra y música con djs en vivo. Estuvieron presentes todos los actores de la serie, y otras personalidades como Vera Spinetta, Mirtha Busnelli y Malena Villa. El artista uruguayo Dani Umpi también dijo presente en la avant premiere, quien junto a Leo García realizó la cortina musical de la serie.
Kantar IBOPE Media
Martín Piroyansky ya dirigió otros éxitos de UN3 como Tiempo Libre y Bar San Miguel.

Tiempo libre ya cuenta con más de 1.430.000 views en youtube en el total de sus capítulos y recibió premios y reconocimientos en todo el mundo. Ganó el premio a mejor actriz para Paula Grinzpan y una mención especial para Martín Piroyansky en el BAWEBFEST 2015 y el premio del público en el FEW WEB FEST 2015 de Madrid, España. Además recibió nominaciones en los festivales Carballo Interplay y Fidewá de España, Hollyweb y Miami Web Fest de E.E.U.U., Uk Web Fest de Inglaterra, Sicily web fest de Italia, Río Web Fest de Brasil y los premios Faro de Oro en Argentina.

Por su parte, Bar San Miguel obtuvo también una mención especial para Martín Piroyansky en el BAWEBFEST 2015 y nominaciones en el Miami Web Fest de Estados Unidos, el Baja Web Fest en México, el Río Web Fest en Brasil, el Bilb ao Web Fest en España, el Fismed en Colombia y en el Premio Nuevas miradas en Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos