MENU
Buscar Noticias
11.08.2017

Nike co creó junto a Fuerza Bruta un show por el lanzamiento de las Air Vapormax

Con motivo del lanzamiento la marca y la compañía de teatro se aliaron para un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire: motor que propulsa e impulsa a desafiar los límites.

Con motivo del lanzamiento más esperado del año, las Air Vapormax, Nike co-creó juntó a Fuerza Bruta - la compañía que ya fascinó a más de 5 millones de personas alrededor del mundo por sus performances únicas en las que brindan una experiencia de teatro dinámica-, un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire: motor que propulsa e impulsa a desafiar los límites.

Hace ya 2 semanas Nike presentó en Argentina, las zapatillas más esperadas por miles de fanáticos, las Nike Air VaporMax: más aire, más tecnología, más diseño y más running, para motivarte a alcanzar tus metas y descubrir tus pasiones. Este arribo se hizo en el marco de una campaña súper poderosa que tiene a figuras de su talla: Lali Espósito, Evelina Cabrera y Paula Pareto, quienes no dudan en incorporar el Running y la fuerza del aire en sus rutinas diarias para llegar más lejos.

¿Y qué mejor manera de celebrar este evento que con un show de máxima potencia? Por eso, se llevó a cabo esta fusión entre la compañía de teatro y la marca, que trae a la vida los conceptos más inspiradores de la campaña.

Desde un principio, el show invitó a los asistentes a vivir la fuerza del aire fusionado con el movimiento, gracias a una experiencia interactiva con performances únicas que los recibía y motivaba a participar.

El show especial de Nike y Fuerza Bruta contó con la presencia de varios invitados. Las protagonistas de la campaña Lali Espósito, Evelina Cabrera y Paula Pareto estuvieron presentes. Además, participaron reconocidos atletas del mundo Nike como Facundo Campazzo, Juani Hernández, Nicolás Laprovitola y Celina Disanto, como también figuras del mundo del espectáculo: Angela Torres, Santi Artemis, Cata Bonadeo, Jowy Roman, Juan Marconi, Luz Cipriota entre otros.

El DJ Tommy Muñoz y la actriz Cande Molfese, tampoco quisieron perderse el show; pero ellos decidieron llegar, fiel a su espíritu runner, corriendo. Acompañados cada uno por una crew de corredores arribaron al lugar de la función con la energía en lo más alto, listos para continuar saltando y bailando al ritmo de Fuerza Bruta. Sin dudas se vivió un show único que invitó a todos a experimentar una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia… en una jornada brutalmente feliz,

Una vez más, Nike desafía lo establecido y busca novedosas formas de romper con lo tradicional y esperado. Los fanáticos ya pueden adquirir sus Nike AirMax Vapormax a través de nike.com y locales seleccionados.
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Banco Macro se suma a la plataforma Emprededores de Pop 101.5

La división comercial de Pop 101.5 desarrolló una acción branded content para Banco Macro. Así es como, todos los jueves, Andy Freire llega a Bien Levantado para ofrecerle tips a los oyentes interesados en realizar algún emprendimiento o mejorar su negocio. Ver más

Campañas

Brand Content de Vuenoz para Chevrolet Onix

El área Comercial de Vuenoz desarrolló una acción especial de Brand Content para Chevrolet Onix junto a Carat. Además de contar con anuncios display, la campaña consta de un módulo en Home: una agenda recomendada, customizada y curada en consonancia con el target buscado por el cliente. Ver más

Research

El uso de las redes sociales en los organismos internacionales

Burson-Marsteller presentó un estudio que revela que las redes sociales son el medio más efectivo para las organizaciones internacionales: les permite ganar adeptos y comunicar en forma sus iniciativas. La ONU, Unicef y el Foro Económico Mundial lideran el ranking.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"En casa"

Agencia: Ponce Marca: Frizzé Soporte: Televisión

Inspirado en las previas de los fines de semanas, Frizzé intenta develar por qué las reuniones se organizan siempre en la misma casa. La nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta? Vea el comercial.

"Verano Perfecto - Tarjetero"

Agencia: The pool

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Bautismo"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Aerolíneas argentinas

Soporte: Tv - digital

"Cumplenavidad"

Agencia: Bbdo

Marca: Naranja

Soporte: Tv y web

“Gigas compartidos”

Agencia: J.walter thompson y rg/a

Marca: Personal

Soporte: Tv y web

Ver todos