MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2017

¿Cómo elegir los canales de marketing más efectivo?, tema de nuevo desayuno en CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza un nuevo Desayuno Ejecutivo con transmisión online para todo el país, el próximo jueves 3 de agosto para analizar las mejores estrategias según objetivos.

Las estrategias digitales implican un gran proceso de análisis y evaluación de objetivos. Y este puede parecer, en muchas ocasiones, más complejo de lo que realmente es. Por eso la Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza una nueva jornada donde se debatirá sobre cuáles son los canales más efectivos. El Desayuno Ejecutivo se realizará el jueves 03 de agosto a las 8:45hs en Digital House, Monroe 860.

¿Qué canales de marketing existen como alternativa? ¿Cómo saber cuánto cuesta cada cliente nuevo? ¿Qué canal es mejor para adquirir nuevos clientes y mantener a los actuales? La misión de este desayuno es ofrecer soluciones para alcanzar objetivos, posicionar la marca o cuidar la rentabilidad de manera creativa.
Kantar IBOPE Media
La propuesta está orientada a generar un panel de intercambio y debate con el público en el que se den a conocer las tendencias actuales y ofrecer conocimientos aplicables en el día a día de los distintos negocios.

Oradores:
-Valeria Quaranta, de DBi presentará ¿Cómo hacer una implementación exitosa de Google Analytics?
-Lautaro Dubois, de Trípolis presentará Consejos para hacer tus campañas de email marketing más efectivas
-Luciana Mónaco, de ID4YOU presentará Consejos para diseñar tu ecommerce sin perder la identidad y la imagen de tu marca
-Facundo Tula, de Connaxis presentará ¿Cómo armar un mix de redes sociales para tu negocio?
“Durante 2016 se facturó $ 102.700 millones de pesos en compras online y esto significó un 51% de crecimiento respecto del año anterior. Estos números nos hablan de un eCommerce Argentino maduro y con crecimiento sólido. Por eso nuestros esfuerzos desde la Cámara están orientados a ofrecer capacitaciones para profesionalizar la industria, analizando constantemente las necesidades principales desarrolladas por el canal y sus socios” comentó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La asistencia es gratuita para socios de CACE y tiene un valor de $400 para no socios. El registro es obligatorio, para ello es necesario ingresar al siguiente link.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos