MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2017

Lo último de la industria móvil en el MMA Forum Argentina 2017

Innovación, video, big data, creatividad, programática, engagement, aplicaciones, m-commerce, inteligencia artificial, gaming, entre otros temas serán el foco de las conferencias del MMA Leadership Forum Argentina, evento que se realizará el próximo 29 de agosto.

Se trata del encuentro inevitable para los profesionales del mobile marketing, que permite a las marcas acceder a las últimas tendencias y entender cómo funciona el móvil en la vida cotidiana de sus consumidores. A través de charlas y la exposición de los principales referentes de la industria mobile regional, los asistentes obtendrán una visión holística sobre cómo el móvil está creando formas más profundas de compromiso y nuevas costumbres de compra.

Innovación, video, big data, creatividad, programática, engagement, aplicaciones, m-commerce, inteligencia artificial, gaming, entre otros temas serán el foco de las conferencias del evento, que contará con presencias de peso y una fuerte agenda educativa e inspiracional.
Kantar IBOPE Media
"Quien necesite entender el papel fundamental del móvil para su negocio, realmente no puede perderse este Forum", dijo Fabiano Destri Lobo, director de MMA Latam. "Una vez más, traemos todo lo que está sucediendo en el mercado en tiempo real. Marcas, agencias, desarrolladores de tecnología, medios, emprendedores y grandes especialistas, son parte de la poderosa cadena de valor del mundo móvil, y este es el lugar para compartir información y experiencias asombrosas".

Destri Lobo agrega: "El mercado en América Latina vive distintos momentos, pero no hay ningún país que no esté invirtiendo en comprender más al consumidor. Hoy este consumidor es más mobile que nunca y eso no va a cambiar, es un movimiento inevitable. Marcas y empresas, emprendedores y empresarios, todos buscan participar y compartir experiencias en el mercado móvil".

"Los consumidores necesitan respuestas, y una marca bien movilizada puede proporcionar soluciones inmediatas, - comentó Sol Flores, flamante Presidenta de la MMA en la Argentina y Digital Marketing Manager de PepsiCo para Latam. "El móvil permite incluso predecir las necesidades de los usuarios. En la MMA organizamos el Forum con el fin de reunir a los líderes del ecosistema móvil en la región. Nuestro principal objetivo es brindar nuevos insights a la industria, y para ello cada año presentaremos un estudio exclusivo acerca de la utilización del móvil en el día a día de los consumidores. Solo puedo decirles que no se lo pierdan! Este 29 de agosto ofreceremos a los marketineros el conocimiento necesario para liderar estos desafíos".

Uno de los speakers destacados del MMA Forum Argentina será Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, quien abordará el tema El Trabajo del futuro. "Estamos viviendo en un mundo que se transforma a un ritmo sin precedentes y una de las áreas que más están cambiando y con un mayor impacto en nuestra vida es el mundo del trabajo - adelantó Bilinkis - .La empresa como la conocimos se deconstruye ante nuestros ojos y las organizaciones enfrentan desafíos inéditos para atraer, retener y desarrollar el talento que las haga competitivas. En paralelo, avances tecnológicos en áreas como inteligencia artificial y robótica dejan obsoletas las "descripciones de puesto" actuales haciendo desaparecer profesiones enteras y empujando a las personas a desarrollar nuevas competencias y habilidades para mantenerse vigentes en los nuevos roles que aparecen. Una pregunta que planteo en mi presentación es ¿Cómo estamos reaccionando ante los nuevos desafíos del mundo laboral?".
También estarán presentes Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina; Maren Lau, Directora de Agencias para América Latina de Facebook e Ignacio Zuccarino, Head of Creative en Google, quien hablará sobre cómo nos enfrentamos a este proceso actual de cambio donde cada semana aparece una nueva plataforma, device o tecnología que amenaza con cambiar el comercio, la industria y el marketing.

Cuándo: 29 de agosto de 2017
Dónde: Hotel Fours Seasons, Posadas 1086/88, C1011ABB CABA
Inscripciones: http://www.mmaglobal.com/forumargentina2017/register
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos