MENU
Buscar Noticias
26.07.2017

Humo Rojo comenzará a trabajar para GhidiniRodil

La agencia liderada por Tata Varela estará a cargo de la comunicación estratégica de la compañía de selección y búsqueda de talentos. “Quisimos comenzar una nueva etapa en la comunicación y plantearnos nuevos y mayores desafíos”, expresó Matias Ghidini.

Humo Rojo comenzará a trabajar para GhidiniRodil, compañía líder en selección y búsqueda de talentos.

“Quisimos comenzar una nueva etapa en la comunicación de la empresa y plantearnos nuevos y mayores desafíos y creemos que Humo Rojo tiene el expertise, el material humano y la fuerza para hacerlo”, expresó Matias Ghidini, Gerente General de la empresa.

La agencia liderada por Tata Varela estará a cargo de la comunicación estratégica de la compañía en forma integral con el objetivo de potenciar la presencia de la marca en todas las plataformas digitales y así extender la propuesta comunicacional de la marca convirtiéndola en nuevas oportunidades.

“Para las agencias, el recurso más valioso es el capital humano. Por eso estamos muy contentos de sumar un cliente que no sólo busca talentos, sino humanos con recursos”, expresó Joaquín Fernández, DGC y socio de Humo Rojo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Estiman que la publicidad mobile crecerá este año más de 50% en la Argentina

Más del 50% de la publicidad en Argentina será mobile este año, al impulso de Mundial de fútbol Rusia 2018 y en consonancia con las nuevas tendencias de consumo digital, según informe de Logan. A nivel global se espera un crecimiento del 27,2%. Ver más

Medios

Cartoon Network celebra los 20 años de “Las Chicas Superpoderosas”

Este año, “Las chicas superpoderosas” cumplen 20 años y Cartoon Network lo celebrará en todo el mundo con nuevos episodios, productos y sorpresas durante todo el año. Además Bliss, la cuarta chica superpoderosa, también se une al festejo y regresa en 2018.

Ver más

Empresarias

Cerveza Schneider acompañó la fiesta del Carnaval de Gualeguaychú 2018

La marca auspició por cuarto año consecutivo el Carnaval del País, donde Virginia Gallardo, Ivana Nadal, Melina Pitra y Maypi Delgado bailaron al ritmo de las comparsas, dando cierre al fin de semana más colorido del verano.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vorterix en Cablevisión Flow

Agencia: Marca: Vorterix Soporte: Televisión

La nueva señal de Vorterix la podes ver en el canal 505 de la grilla de Flow. Y algunos contenidos especiales, como sucedió recientemente con el Cosquin Rock 2018, también se podrán ver en el canal 600 y 601 de Cablevisión HD.

“Más Protección Más Diversión”

Agencia: 361 argentina

Marca: Listerine

Soporte: Tv y web

"Huggies Pants"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Huggies

Soporte: Tv y web

"Caballo"

Agencia: Leo burnett

Marca: Warsteiner

Soporte: Tv y on line

BIC Cristal Fashion -

Agencia: Y&r brasil

Marca: Bic

Soporte: Televisión - redes sociales

Ver todos