MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.07.2017

Se presentó la 3° Carrera Solidaria de La Segunda

La carrera, que se realizará a beneficio del Hospital de Niños Zona Norte, “D.Roberto M.Carra”, tendrá lugar el próximo domingo 30 de julio, a las 9 horas, en el Monumento a la Bandera.

Con miras a la realización de este evento solidario, los representantes de las distintas partes involucradas convocaron a los medios de la ciudad para promover la causa e invitar a sumarse al desafío.

En este marco, Martín Faicht, encargado del Área Marketing y Comunicación del Grupo Asegurador, explicó: “Quisimos colaborar con el hospital porque creemos que realmente lo merece, no sólo por su obra sino también por el esfuerzo, la enorme dedicación y la búsqueda constante de mejora en su infraestructura y en sus servicios de salud para los chicos”.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, el director médico del hospital, Eduardo Casim, advirtió que la labor de este efector de salud se encontró por mucho tiempo invisibilizada y destacó que “En el hospital se hacen consultas y prácticas médicas de todo tipo y, en la actualidad, por los avatares económicos se incrementa el número de consultas ya que mucha gente se queda sin obra social y recurre a los hospitales públicos. En nuestro caso, si consideramos todas las especialidades y áreas del hospital, en épocas de alta demanda, alcanzamos unas 2500 consultas por día”.

Asimismo, el director médico remarcó: “Actividades como la maratón solidaria son un paso muy importante para dar a conocer nuestro trabajo” y añadió: “Lo donado irá directamente a la compra de equipamiento y mobiliario para los consultorios, que son los que sufren más desgaste”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos