MENU
Buscar Noticias
17.07.2017

Discovery Kids estrena Zak Storm

En esta nueva serie de piratas futuristas, la amistad y el trabajo en equipo son los temas centrales en cada historia. “Zak Storm” se podrá ver todos los lunes a las 20 sólo por Discovery Kids.

Mientras intenta surfear la ola perfecta durante un campeonato, el intrépido adolescente ZAK STORM es succionado por el mar, desembocando en una versión futurista del Triángulo de las Bermudas. Es allí donde se convierte en capitán de un barco pirata capaz de navegar por tierra, cielo y agua. Con él, intentará vencer los peligros de Los Siete Mares, buscando salir de este misterioso punto del Atlántico. ZAK STORM estrena en Discovery Kids a partir del 17 de julio a las 20:00 hs.

Durante su viaje, Zak estará acompañado por una ecléctica tripulación de atractivos personajes y descubrirá que solo convirtiéndose en un líder fiel y generoso podrá encontrar el camino de regreso a casa. En cada episodio, los más chicos se divertirán mientras aprenden sobre la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.

El inseparable grupo de tripulantes está compuesto por: Calabrass, una espada mágica y parlanchina que trabaja junto a Zak para conquistar Los Siete Mares, dotándolo de poderes que lo transforman en siete versiones de un mismo héroe. Cece, princesa y primera oficial del barco; Crogar, un fuerte vikingo, estratega y sensible; Caramba, un ingeniero extraterrestre, genio de la tecnología y muy miedoso; y Clovis, un fantasma bromista atrapado en la cabina de la nave.

Además, la tripulación deberá lidiar con dos enemigos: Skullivar, un ser malvado que quiere apoderarse de Calabrass para llevar adelante sus maléficos planes y Golden Bones, quien tiene la habilidad de despertar esqueletos para formar un espeluznante ejército.

ZAK STORM es una historia de aventuras piratas llena de diversión y amistad, que los más chicos no querrán dejar de ver.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“La maratón de la ternura”, la nueva acción de Milka para sus galletas

La marca desembarcó en el mercado de las galletitas en el país y las presentó con una campaña en las calles de Buenos Aires desarrollada por Ninch. La agencia creó el “Cookietón”: una marartón que se propone repartir la mayor cantidad de Milka Cookies. Ver más

Medios

Llega a Discovery Kids "Mini beat power rockers", creada por Campanella

Se trata de una producción original creada junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación de Juan José Campanella. La serie narra las aventuras de Fuz, Wat, Myo Y Carlos, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock. Desde el 28 a las 17.30. Ver más

Agencias

GDI en el lanzamiento de Nike Air Vapormax junto a Fuerza Bruta

La marca y la compañía de teatro, se aliaron en un show en el que los invitados pudieron llegar más alto de lo imaginable, bajo la coordinación ejecutiva de GDI Experience. Fue un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“#SomosElección”

Agencia: Mccann santiago Marca: Ripley Soporte: Tv y web

A través de la más reciente campaña del Día del Niño, creada por McCann Santiago, la tienda de retail invita a los niños a que nos cuenten desde su visión cómo sería su presidente ideal. Ver spot.

“Día del Niño”

Agencia: Mercí buenos aires

Marca: Cetrogar

Soporte: Tv y web

"Dramas modernos"

Agencia: Bbdo

Marca: La morenita

Soporte: Televisión

"Extendé lo que te gusta"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Flynn paff - georgalos

Soporte: Televisión

Amdia cumple 30 años

Agencia: Amdia

Marca: Amdia

Soporte: Redes sociales

Ver todos