Campaña contra el bullying del CPA ganó un Fund TV
“Hoy el bullying no da respiro. Si no hacés nada, sos parte”, creada por la agencia Liebre Amotinada, fue la ganadora de la categoría Publicidad. Los premios destacan a los programas que dan mensajes con valor educativo y un apoyo social en la televisión.
La 23° ceremonia de los premios Fund TV se llevó a cabo el lunes 3 de julio. Los premios destacan a los programas que dan mensajes con valor educativo y un apoyo social en la televisión.
La campaña del Consejo Publicitario Argentino “Hoy el bullying no da respiro. Si no hacés nada, sos parte”, creada por la agencia Liebre Amotinada, fue la ganadora de la categoría Publicidad.
La campaña que tuvo como objetivo concientizar sobre la gravedad del bullying y la importancia de que los adultos se comprometan para resolverlo, contó con la participación especial de la actriz y cantante Martina "Tini" Stoessel e impactó en las redes sociales con más de 18 millones de visualizaciones en un mes.
FICHA
Anunciante: Consejo Publicitario Argentino
Agencia de publicidad: Liebre Amotinada
Agencia de prensa: Full PR
Organizaciones, asesores y adherentes: Equipo ABA, Argentina Cibersegura, Fundación Horacio Zorraquín,
Fundación Arcor, Equipo Bullying Cero Argentina, Proyecto CEPA, Fundación Majdalani, Neuroeduca



