MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.06.2017

Teads anunció promociones ejecutivas

La compañía promovió a Jim Daily, el Presidente de Teads de Estados Unidos y Canadá, a Presidente Global, y a Todd Tran, el Vicepresidente Senior Global de Programática y Móvil de Teads, a Director de Estrategia.

Daily ha estado con Teads desde 2013 y en sus cuatros años con la compañía ha establecido la presencia de Teads en Estados Unidos y llevado a la región a una tasa de ejecución anual de 150 millones de dólares. Daily también ha cerrado relaciones contractuales con más del 70% de los 100 principales publishers de comScore, incluyendo asociaciones estratégicas como Time Inc., Forbes y Business Insider. En su nuevo cargo, Daily continuará liderando las operaciones de Teads en Estados Unidos, al tiempo que impulsará las estrategias y relaciones globales de oferta y demanda de la compañía.

Tran se unió a Teads a principios de 2015 y lideró la transformación de la empresa a "mobile first," impulsando los ingresos móviles del negocio desde el 15% a más del 50%. También lideró la transformación de Teads hacia la programática, lanzando el negocio programático y llevándolo a casi la mitad del negocio en 18 meses. En su nueva posición, Tran seguirá gestionando los negocios programáticos de Teads mientras lidera todas las nuevas iniciativas estratégicas, incluyendo la estrategia de datos y la coordinación de futuros proyectos con Altice.
Kantar IBOPE Media
Jim Daily comentó: "En los últimos cuatro años, hemos visto un crecimiento excepcional, no sólo en Norteamérica, sino en todo el mundo. Dicho esto, sólo hemos arañado la superficie. Como inventores y líderes del mercado de video outstream, seguiremos impulsando la industria hacia un ecosistema verdaderamente visible y fácil de usar, y seguiremos siendo fervientes partidarios de todas los publishers premium de todo el mundo. Outstream es mainstream y pronto será el formato de video dominante en nuestro espacio".

Todd Tran comentó: "Ver que los ingresos por programática son ahora cerca de la mitad de nuestro negocio es un gran logro para Teads. Cuando me uní hace dos años, había un mínimo de inventario y entrega en móviles y programática, pero ha sido asombroso ver hasta qué punto la empresa ha llegado y la transformación positiva en un período tan corto de tiempo. Teads ha demostrado que puede aportar calidad a la programática cuando la industria está atascada en inventario de baja calidad, fraude y mala visibilidad. Estoy deseando avanzar la estrategia de datos de Teads junto con otras nuevas iniciativas estratégicas, lo que ayudará a escalar el video Premium outstream programáticamente".

Bertrand Quesada, CEO de Teads, dijo: "Siempre hemos estado comprometidos en crear un ambiente donde las oportunidades de crecimiento sean ilimitadas y estas dos promociones son un ejemplo perfecto de lo que es posible en Teads. Estoy extremadamente orgulloso de Jim y Todd y todo lo que han contribuido a Teads. Los felicito por sus muy merecidas promociones".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos