MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.06.2017

be singular y ELEA lanzan la nueva campaña de FitoChiacaps

Bajo el concepto "Gente de buen corazón", la agencia desarrolló una campaña donde destaca las historias de buenas personas. Para la acción se optó por comunicar a través de historias de personas reales. La acción girará en grafica, radio, RRSS y PNTs.

Bajo el concepto "Gente de buen corazón", la agencia desarrolló una campaña donde destaca las historias de buenas personas y los beneficios del producto

Las personas que tienen el colesterol y los triglicéridos en un nivel alto, muchas veces necesitan un suplemento que las ayude a combatir este problema y a cuidar su corazón. FitoChiacaps es el primer suplemento de origen natural del mercado que además de aceite de chía cuenta con el plus de los fitoesteroles, que ayudan a reducir estos niveles.
Kantar IBOPE Media
En esta "doble protección" se basó la agencia para crear un concepto que le otorga un doble sentido al corazón de sus consumidores, ya que "Buen corazón" representa sano y a la vez bondadoso.

be singular optó por comunicar este mensaje a través de historias de personas reales que además de sus actividades habituales, dedican tiempo a ayudar a los demás y para poder hacerlo necesitan cuidar su salud.

La campaña cuenta con avisos en gráfica, radio, RRSS y PNTs en radio y televisión.






FICHA TÉCNICA

Anunciante: Laboratorio ELEA
Producto: FitoChiacaps
Agencia: be singular
Dirección General: Marcelo Posse
Coordinación General: Juan Bautista Zamparutti
Dirección Creativa: Gonzalo Bonilla, Fernando Pedicini
Redacción: Tomás Romano
Directora de Cuentas: Sol Sacchitella
Responsable por el cliente: Diego Drajer - Silvia Lebet

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos