MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2017

Accor, Dell y SC Johnson, las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

El resultado surge del Ranking de Great Place to Work realizada a 2,3 millones de empleados de 1400 empresas. Argentina tiene presencia en 14 de las 25 mejor posicionadas y ocupa el 5to puesto en la región. Y Tarjeta Naranja es la única que aparece en el ranking.

Great Place to Work®, la empresa de investigación y consultoría dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional, anunció el ranking de "Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, edición 2017", que se elaboró gracias a la opinión de 2,3 millones de empleados, pertenecientes a 1422 empresas, a lo largo de 20 países de la región.

La multinacional con mejor puntuación, de acuerdo a la opinión de sus propios empleados, es Accor, seguida por Dell y SC Johnson. El resto de las 10 mejores son Cisco, Natura, Monsanto, DHL, Mars, Marriot y Microsoft.
Kantar IBOPE Media
El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina se dividió en tres listas. Por un lado, las 25 Mejores Multinacionales, luego las 25 Mejores Grandes de cada país y por último las 50 Mejores Pequeñas y Medianas (entre 20 y 500 empleados).

Argentina tuvo presencia, a través de filiales, en 14 de las 25 mejores multinacionales para trabajar. Entre ellas, las tres primeras, Accor, Dell EMC y SC Johnson. Pero también en Natura, DHL, Mars, SAP, BBVA, Falabella (cuatro unidades de negocio), Santander y Atento.

En el ranking de empresas nacionales, la compañía argentina que se destacó fue Tarjeta Naranja, que obtuvo el puesto 23 entre Los mejores lugares para trabajar de más de 500 empleados.

El estudio de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina se realiza en base al índice Trust Index de todas las listas de los mejores lugares de trabajo nacionales de América Latina durante los últimos cinco años. El Trust Index es la encuesta que Great Place To Work les hace a los empleados, el cual incluye 58 preguntas que miden la confianza, el compañerismo y el orgullo en las organizaciones.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos