MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2017

Warner Channel en la séptima edición de Argentina Comic-Con

Con un stand interactivo, la señal será parte de la convención de fans más grande del país. Del 26 al 28 de mayo, en el Centro Costa Salguero.

Warner Channel se hace presente una vez más en Argentina Comic-Con, versión local de la convención internacional de cómics y cultura pop que se celebra históricamente en EEUU. El canal te invita a visitar su stand 908 entre el 26 y 28 de mayo, para ser parte de divertidas atracciones pensadas sólo para fanáticos.

Durante los tres días que dura la convención, el stand 360° de Warner Channel presentará lo más destacado de su programación a través de diversas actividades en las que los visitantes podrán interactuar con la marca. Superhéroes, misterio y ciencia, serán los tres ejes temáticos que destacarán en el stand, ubicado a pocos metros de la entrada principal.
Kantar IBOPE Media
La mayor de las atracciones pondrá en el centro de la escena a los fanáticos y los hará desafiarse en el terreno de los superhéroes. La Batalla de Fans se toma la revancha y regresa, luego del éxito de convocatoria en la sexta edición de Argentina Comic Con. Con la conducción de Nahuel Leunis, la batalla reunirá a ocho participantes por día, quienes concursarán por diversos premios y principalmente, por demostrar sus destrezas en el universo de DC Comics. ¡Esta es la oportunidad para demostrar tu talento!

Además, el viernes 26 habrá invitados sorpresa quienes también intentarán ganarse el podio de fans expertos en conocimientos sobre Arrow, Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y destacados personajes de la célebre casa editorial de cómics.

En ambos lados del escenario principal del stand, los juegos de ingenio serán el centro de atención con dos propuestas muy diferentes. Por un lado, un oscuro juego de detectives basado en el misterioso pueblo de Riverdale, te permitirá resolver un enigma en la piel de personajes como Archie Andrews, Betty Cooper o Verónica Lodge. Por el otro, Warner Channel pondrá a prueba tu coeficiente intelectual de la mano de los genios científicos de The Big Bang Theory.

Completando la vuelta 360° del stand, Warner Channel tendrá para los fanáticos de The Big Bang Theory, un espacio muy especial para celebrar el décimo aniversario de la serie: nada más y nada menos que una invitación al living de Sheldon. No te pierdas la oportunidad de sacarte una selfie en esta famosa escenografía donde suceden los momentos más divertidos de la sitcom, y compartí la imagen con tus amigos mediante el hashtag #ComicConWarner.
Tampoco faltarán los regalos (Take Away Gifts) para los participantes y visitantes del stand, cuando en diferentes momentos durante el día una señal sonora indique que se estará jugando por presentes de la marca.

Warner Channel vuelve a participar de Argentina Comic-Con, en su séptima edición. Increíbles sorpresas y tu programación favorita serán parte de su stand 908.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos