MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.05.2017

Infobae presenta alianza con VICE.com y The Washington Post

Desde esta semana, Infobae publicará en español artículos e investigaciones producidos por dos de los medios más importantes del mundo. En una columna publicada en el sito, Daniel Hadad, fundador del grupo Infobae explica los alcances del acuerdo.

Por Daniel Hadad
Fundador de Infobae

Kantar IBOPE Media
Hace quince años nacía Infobae. Nativo digital y sin mochilas cargadas de pasado. A pesar de nuestro permanente optimismo, jamás hubiéramos soñado en aquel otoño del 2002 los números del último mes: 40 millones de usuarios únicos y casi 420 millones de páginas vistas.
Nadie hubiera podido predecir en aquellas horas que Infobae se iba a transformar en uno de los tres medios de noticias más exitosos en el mundo de habla hispana. Y la carrera aún no ha terminado.

Aprendimos que en estos tiempos lo único permanente es el cambio y la evolución. Y de eso hicimos un culto. Por eso fuimos los primeros en la región en hacer que nuestros contenidos se adapten al teléfono celular. Y los primeros en transmitir -desde hace cuatro años- videos en vivo y en High Definition.

Entendimos que el consumo de noticias desde smartphones no se detiene. Y hace ya casi un año lanzamos la primera Progressive Web App de la región –app.infobae.com–, accesible de manera gratuita. Esta innovación, que permite cargar todas las noticias en menos de un segundo, le valió a Infobae el reconocimiento de Google, días atrás, en Mountain View, California.

Desde esta semana, las mejores publicaciones de VICE.com y The Washington Post estarán disponibles en español en nuestro medio. Infobae genera cientos de contenidos diariamente con su equipo de profesionales con base en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Montevideo, Miami y New York. La alianza con VICE.com y WaPo tiende a ampliar nuestra visión y nuestro pluralismo.
The Washington Post –propiedad de Jeff Bezos y dirigido por el célebre periodista Martin Baron– se ha convertido en los últimos años en un símbolo de innovación tecnológica y calidad periodística. Y VICE.com es una compañía multimedia absolutamente exitosa en el mundo millennial, con operación en más de treinta países, que se caracteriza por la audacia de sus artículos y videos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos