MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.05.2017

FOX Producciones Originales extiende el plazo para presentación de proyectos

El Grupo decidió prolongar el plazo de recepción de ideas hasta el 30 de junio en toda América Latina. Este lapso permitirá contar con tiempo adicional para el análisis y selección de las mismas.

FOX Producciones Originales, la unidad de desarrollo y producción de contenidos de FOX Networks Group (FNG) Latin America, anunció la extensión de la segunda convocatoria creativa del Grupo hasta el viernes 30 de junio de 2017.

La prórroga para la recepción de ideas de la nueva convocatoria - que este año se lleva adelante simultáneamente en todos los países de habla hispana de la región y Brasil-, permitirá contar con tiempo adicional para el análisis y selección de las mismas. "Extendiendo el plazo de la convocatoria, buscamos ampliar el universo creativo para seguir identificando las mejores historias y formatos innovadores que conquisten a la audiencia de América Latina" afirmó Mariana Pérez, SVP de Producción y Desarrollo de FOX Networks Group Latin America.
Kantar IBOPE Media
Promoviendo el desarrollo de contenidos locales de alta calidad, y con este importante anuncio, los guionistas, productores independientes y compañías de producción, tienen más tiempo para acercar sus ideas y proyectos de distintos géneros que en América Latina comprenden entretenimiento guionado y no guionado, factual y entretenimiento deportivo y en Brasil, entretenimiento guionado y no guionado y factual.

Quienes cumplan los requisitos podrán ingresar hasta el viernes 30 de junio sus proyectos en www.foxproduccionesoriginales.com en mercados hispano parlantes y en www.foxproducoesoriginais.com.br, en Brasil. Se reciben hasta un máximo de tres por autor, compañía productora o equipo autoral para todas las categorías y que no hayan sido previamente presentados a FOX. Entretenimiento guionado y no guionado, factual y entretenimiento deportivo (este último no aplica a Brasil) son esencialmente los géneros comprendidos por la iniciativa.

Desde comedias, dramas, acción, aventura, sci-fi, suspenso, thriller y misterio hasta docu-soaps, game shows, competencias, realities y docu-dramas, documentales de temas de actualidad, investigación, ciencia y tecnología de punta. En deportes son bienvenidos desde ciencia aplicada al deporte, magazines de entretenimiento deportivo hasta game shows, inside shows y programas de humor deportivo.

La pre-selección de los primeros proyectos está prevista para fines de agosto y al igual que en la edición anterior, estas ideas serán parte de la etapa de "pitch" en octubre, donde los creadores podrán presentarlas en detalle en Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, México DF, Sao Paulo y Rio de Janeiro. La elección final se dará a conocer en el último trimestre del año.
La exitosa primera edición, cosechó una contundente respuesta de la industria que se tradujo en más de 1900 ideas recibidas en sólo 14 semanas. La selección final incluyó la ficción "Medios Zombies" presentada por el argentino Nicolás Chiesa, "Isla Negra" por los chilenos Mateo Iribarre y Carolina Correa, "O Santo" y "Delivery" de las productoras brasileñas Pink Flamingo y TVa2 respectivamente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos