MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2017

Perfil Córdoba, el nuevo proyecto de Editorial Perfil

Perfil Córdoba será una suma del Diario Perfil nacional más 32 páginas locales que se realizarán en la provincia de Córdoba. La tapa estará compartida entre temas nacionales y provinciales. Jorge Fontevecchia anunció que el nuevo diario saldrá a partir del domingo 28 de mayo.

El CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia, presentó el pasado jueves en la ciudad de Córdoba el nuevo proyecto de Editorial Perfil, el periódico Perfil Córdoba. El nuevo diario que a partir del próximo domingo 28 estará disponible en todos los kioscos de la provincia. El periodista y empresario estuvo acompañado por Agustín De la Reta, director de la flamante publicación.

Perfil Córdoba será una suma del Diario Perfil nacional más 32 páginas locales que se realizarán en la provincia de Córdoba. La tapa estará compartida entre temas nacionales y provinciales.
Kantar IBOPE Media
El encuentro, realizado en el Hotel Sheraton, contó con la presencia de más de 200 invitados especiales entre los que se encontraban funcionarios del orden local, provincial y nacional, y destacadas personalidades de la cultura, el arte y la comunicación. Además asistieron referentes empresariales, deportistas y los representantes de las principales universidades de la provincia.

A la hora de los discursos, Jorge Fontevecchia hizo hincapié en el aspecto federal del proyecto. “Los diarios nacionales en nuestro país son unitarios, son solamente de Buenos Aires. Esa concepción unitaria es parte del síntoma del retraso que tiene la Argentina y que ha hecho que, a pesar de los más de 30 años de democracia, no hayamos podido recuperar el grado de desarrollo que nuestro país debería tener. Parte de nuestro proceso de no desarrollo como país tiene que ver con una mirada centrípeta, concentrada en la ciudad de Buenos Aires”, explicó.

A su turno, De la Reta rememoró la gestación de la idea y consideró que este es el tiempo justo para esta nueva apuesta. “El día llegó. En un momento donde los diarios caen y es furor la web, nosotros lanzamos un diario en papel. Vamos a un diario moderno, con más de 120 páginas. Ese es el diario que estamos planteando. Queremos sumar lectores todos los fines de semana y que los cordobeses tengan una nueva opción cada domingo para entender por qué pasa lo que pasa”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos