MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2017

Esta tarde vuelve “Este es el show” a la pantalla de ElTrece

Paula Chaves y José María Listorti regresan al frente de Este Es El Show, que cumple 10 años al aire, y palpitarán el regreso de Showmatch, con la conducción de Marcelo Tinelli y la foto del Bailando. Además en el canal hay otras novedades en la programación.

Este lunes 22 de mayo, Paula Chaves y José María Listorti volverán al frente de Este Es El Show, que cumple 10 años al aire, y palpitarán el regreso de Showmatch, con la conducción de Marcelo Tinelli, a días de su estreno por El Trece.

En éste primer envío, los conductores realizarán una transmisión especial en vivo desde el Tattersall con los entretelones de la "Foto del Bailando", en la que se harán presentes.
Kantar IBOPE Media
Chaves y Listorti estarán acompañados por un equipo compuesto por Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Mariana Brey, Ronen Suarc, Matilda Blanco, María José Martino y Nara Ferragut.

A partir del lunes 29, el ciclo cubrirá el backstage en exclusiva del debut de Showmatch con móviles en vivo desde los estudios de La Corte.

HAIRSPRAY, EL MUSICAL

El martes 23, todo el elenco de Este Es El Show realizará en vivo el clásico cuadro musical de los años 60, que se convertirá en la cortina musical oficial del programa.
Paula, José María y todo el equipo estarán producidos con faldas anchas y peinados voluminosos para recrear el éxito de Broadway que fue reversionado en películas y musicales.

Este Es El Show es una producción de Ideas del Sur y se emitirá de lunes a viernes de 16.30 a 18 horas por El Trece.

Cambios en Cuestión de Peso

Con la conducción de Fabián Doman y el equipo médico liderado por el Dr. Cormillot, Cuestión de Peso se muda a los Sábados a las 13 hs para seguir brindando un servicio a la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos y también emocionarse con los logros y las historias de nuestros participantes.

Además este sábado vas a volver a ver a Maxi Oliva, el ex campeón de Cuestión de Peso que llegó a superar los 400 Kg y puso en riesgo su vida. Maxi, luego de una internación y un seguimiento exhaustivo a cargo de profesionales, logró ponerse de pie. A partir de mañana tendremos la oportunidad de ser testigos de su increíble recuperación. Con más de 100 Kilos bajados y un rescate que incluyó a bomberos y médicos del Hospital Malvinas Argentinas de la prov. de Bs. As, Maxi está luchando por salir adelante.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos