MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2017

Holcim Argentina designó nuevo CEO

El ex Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de LafargeHolcim Carlos Espina ocupa actualmente el puesto de CEO de la filial local.

Holcim Argentina en cemento, hormigón elaborado y agregados pétreos, designó a Carlos Espina como su nuevo CEO. Desde el año 2012, Carlos Espina ejercía el cargo de Vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo de LafargeHolcim, basado en el Centro de Investigación que el Grupo tiene en Lyon, Francia, el principal laboratorio de investigación de materiales de construcción del mundo con más de 250 investigadores de más de 20 nacionalidades diferentes.

Tiene un título de Ingeniería en Minería, Metalurgia y Ciencias Materiales por la Escuela de Minas de la Universidad de Oviedo de España (1990) y un MBA de la Escuela Europea de Desarrollo Empresarial (EUDEM) (1999).
Kantar IBOPE Media
Comenzó su carrera profesional en el Reino Unido como investigador de la AEA Technology, para luego unirse al Centro de I+D de Aceralia Corporación Siderúrgica en 1995 como Manager del Departamento de Aplicación de Productos, hasta convertirse en Vicepresidente de Propiedad Intelectual, Gestión del Conocimiento e Inteligencia Artificial durante la fusión que dio lugar a la creación de Arcelor en 2002.

Dentro del Grupo ArcelorMittal ejerció igualmente funciones de Vicepresidente a cargo de la I+D par el sector automotriz y dirigió todos los centros de I+D europeos. En 2009 tomó la posición de CEO de ArcelorMittal Méditerranée, la cual cuenta con una cifra de negocio de 2 billones de dólares, 2500 empleados internos y 1500 externos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

WILD FI presenta “El Retorno”, su campaña para FNC con la producción de Corona Studios

Corona eligió a Uruguay como país pionero para implementar su plan de retornabilidad de envases. Como parte del proyecto, se produjo el documental "El Retorno", que forma parte de la campaña “Lo natural es devolverla”. Se ha logrado la reutilización de más de 1300 toneladas de vidrio. Ver más

Agencias

Fahrenheit DDB apuesta a la región y comienza a trabajar con PepsiCo para Gatorade

La agencia Fahrenheit DDB comenzó a trabajar en el branding y comunicación digital de la bebida rehidratante Gatorade, marca que forma parte del portafolio de bebidas de la compañía multinacional PepsiCo. Ver más

Medios

CNN International Commercial promovió a Sebastián Laver

Sebastian Laver asumirá el cargo de Director Senior de Ventas de Publicidad, Ventas de Contenido y Licencias para Latinoamérica de CNN International Commercial (CNNIC). Laver será responsable de todas las ventas de publicidad relacionadas con CNN International en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos