MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2017

McCann fue galardonada en los premios adc

La agencia recibió reconocimiento en diferentes ámbitos: Agencia Digital del Año, Agencia del Año, y Red de Agencias del Año, en la edición 96 de los Premios Anuales ADC, donde se celebran a los mejores en el arte, diseño e innovación del mundo de la publicidad.

McCann también se llevó la distinción al mejor en la disciplina Digital, recibiendo el premio especial, el Cubo Negro ADC. Tras anunciarse como Agencia del Año y Red de Agencias del Año, en los recientes Premios ANDY.

McCann recibió 21 Premios ADC que le otorgaron la distinción de Red del Año, incluyendo el Cubo Negro ADC en lo Digital. McCann Nueva York se llevó dos reconocimientos: Agencia del Año, y Agencia Digital del Año por el trabajo reconocido en nombre de sus clientes que incluyen Lockheed Martin Godiva, Girls Who Code, The Brady Campaign, y la Fuerzas Armadas de USA. Las agencias de Japón y Colombia –con el mérito en la categoría de Material Promocional, con el caso del Balígrafo- figuraron dentro de los ganadores; McCann Japón recibió un Cubo Dorado por su trabajo con Amazon para el Amazon Fashion Week Tokyo.
Kantar IBOPE Media
"Ser nombrada como la principal Agencia Digital significa que las personas reconocen que nuestro equipo utiliza las más innovadoras e interesantes maneras de comunicarse con la audiencia, en nombre de nuestros clientes" comenta Rob Reilly, Presidente Creativo Global de McCann WorldGroup. "Nos sentimos honrados por los tres títulos recibidos en los ADC, y continuaremos esforzándonos para hacer un trabajo brillante que hace que nuestros clientes se sientan orgullosos".

Lockheed Martin, cliente de McCann, fue nombrado Cliente del Año, por el trabajo en conjunto en "Fieldtrip to Mars", que ha sido recibido por un público extraordinario, y la industria lo ha aclamado desde su lanzamiento.

Sean Bryan, Jefe Creativo de McCann New York, comentó, la campaña "Fieldtrip to Mars" ejemplifica la perfecta colaboración entre una agencia, el cliente y la productora especializada en realidad virtual: "Es una de esas campañas donde el producto final es más que la suma de sus partes". Rom Murphy, Jefe Creativo de McCann New York, añade: "Estamos encantados de ver tantas de nuestras campañas representadas en los Premios ADC este año, y estamos muy contentos de crear un trabajo tan destacado y notable para nuestros clientes".

Michael O'Rourke, Director Ejecutivo de ADC, miembro del Club de Creatividad, comenta, "McCann demostró el epítome de nuestros criterios de evaluación para la excelencia en el arte, el diseño y la innovación. Saludamos a la red y a sus clientes por su destacado trabajo y actuación en el programa de este año".
La actuación de McCann, en la edición 96 de los Premios Anuales ADC, es el último de los reconocimientos creativos a nivel mundial recibidos por el Grupo McCann WorlGroup, que en el 2016 estuvo rankeada como la 2da Red de Agencias más creativa a nivel mundial en publicidad y en lo digital, según el Reporte The Gunn. En el 2017, la Agencia ya ha ganado las dos menciones en los Premios Internacionales ANDY, y se llevó la distinción en el Premio Show GRANDY.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos