MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2017

Telefe se prepara para trasmitir el Superclásico

Un nuevo Superclásico llega a las pantallas de Telefe. Con una propuesta integral que incluye Tv, web y mobile, Telefe pone a disposición de agencias y anunciantes un espacio de comunicación que sinergia la pantalla de TV y digital.

Un nuevo Superclásico llega a las pantallas de Telefe. El domingo 14 de Mayo el mejor equipo de periodistas invitan a la audiencia para disfrutar de unos de los espectáculos deportivos más importante del país.

Con una propuesta integral que incluye Tv, web y mobile, Telefe pone a disposición de agencias y anunciantes un espacio de comunicación que sinergia la pantalla de TV y digital. Además, ofrece formatos virtuales para la inserción de marcas de una manera fresca e innovadora.
Kantar IBOPE Media
La transmisión ofrece la mayor cobertura a nivel nacional gracias a sus canales de AMBA, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, Tucumán, Bahía Blanca, Neuquén y Salta, sus canales representados comercialmente: Canal 9 de Mendoza, Canal 13 de Río Cuarto y canal 5 de San Juan y la señal de Cables Interior, consolidando así una cobertura mayor al 90% de la población nacional.

Esta fecha contará con los relatos de Rodolfo Depaoli y comentarios de Ariel Senosiain.

Para más información podrá contactarse con los ejecutivos de Telefe ingresando a Telefe.com/marketing, allí además se podrá consultar tarifas vigentes.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos