MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.04.2017

Philips presenta su nuevo smartphone X818

El nuevo dispositivo promete mejorar la calidad de vida y transformar el trabajo y la diversión en máximo placer.

Telecomunicaciones Fueguinas, empresa dedicada a la producción, fabricación y distribución de equipos de telefonía celular para el mercado argentino, presentó el nuevo Philips X818, un smartphone de alta gama con tecnología de última generación y diseño tan delgado como sofisticado.

El X818, que cuenta con doble ranura para tarjetas SIM, autenticación inteligente a través de huellas dactilares y una pantalla Gorilla Glass de 5.5 pulgadas, incorpora características y funciones para una mejor calidad de vida. Se destacan, entre otras, la batería de larga duración y una capa antimicótica sobre la superficie de vidrio que inhibe la germinación de microorganismos. Además, este modelo incluye tecnología SoftBlue, que reduce drasticamente las ondas de luz azul brindando protección a los ojos sin restar intensidad de color y brillo a la imagen.
Kantar IBOPE Media
Tiene una cámara HD de 16mp y una frontal de 8mp. Con una escala de colores 90% NTSC, logra imágenes sorprendentemente nítidas, captando cada momento con la mejor calidad.

Disponible en colores blanco/champagne o negro/plateado, el nuevo smartphone de Philips viene equipado con el SO Android Marshmallow 6.0, un procesador Octa Core 2.03GHz 64 bit y batería de 3.900mAh, con autonomía de 19 días en standby.

Así, el X818 se suma a los últimos lanzamientos de la marca, también fabricados en el país y disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados, sin abono fijo y libres para que el usuario pueda elegir el chip de la/las compañía/s de telefonía celular que desee.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos