MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2017

Kickads incorpora nuevo Sales Manager y amplía su equipo en la región

Ramiro Delgado se suma como nuevo Sales Manager para Argentina, y Fernando Acinapura, quien se desempeñó en este puesto los últimos dos años, pasa a liderar toda la región como Regional Business Director de la Ciudad de México.

La agencia creativa mobile Kickads, dedicada al desarrollo de campañas integrales de publicidad en teléfonos celulares y tabletas, amplía su equipo comercial en Argentina. Ramiro Delgado se suma como nuevo Sales Manager para Argentina, y Fernando Acinapura, quien se desempeñó en este puesto los últimos dos años, pasa a liderar toda la región como Regional Business Director, con México a la cabeza, país en el que también la agencia amplió su equipo comercial local.

Kickads es una de las tres agencias de Argentina y la región que se especializaron en el desarrollo de campañas de publicidad nativas para smartphones. Con foco en la creatividad, recientemente se sumergieron también en la venta programática de audiencia a través de Sidekick, el primer SSP 100% mobile de América Latina.
Kantar IBOPE Media
Ramiro Delgado, con una vasta experiencia en agencias y medios de comunicación, comenzó su carrera en agencias de medios incursionando en el mercado mobile los últimos dos años como director comercial de Maverick, compañía focalizada en clientes de performance. Anteriormente trabajó en agencia de medios desarrollando estrategias off y online para anunciantes de primera línea en Argentina y LATAM. El último año se desempeñó como Coordinador de Medios en Presidencia de la Nación.

"Estoy muy entusiasmado con mi incorporación en Kickads, agencia dedicada 100% a ofrecer soluciones de publicidad mobile para diferentes tipo de anunciantes. Hoy estamos llevando adelante un rol evangelizador en el mercado, mobile posee una penetración y retención de audiencia muy superior a otros medios y las oportunidades de contacto son muchas¨ sostuvo Ramiro.

Por su parte, Fernando Acinapura, Regional Business Director de Kickads agregó: "Estamos muy contentos de sumar a Ramiro a nuestro equipo. Su experiencia integral que combina medios tradicionales, digital y mobile, tanto en el sector privado como público, sumará mucho valor al desarrollo de la estrategia comercial de Kickads".

Y agregó: "Sin duda, el mayor desafío es que tenemos que tomar un rol evangelizador con los Anunciantes, para que por un lado entiendan que la audiencia está en mobile y que la inversión en publicidad mobile sea acorde. Hoy se sabe que el 55% de las conexiones en América Latina se dan desde un Smartphone y en 2020 será el 70% según los últimos datos que difundió GSMA en Mobile Congress de Barcelona. Sin embargo, en LATAM la inversión publicitaria mobile hoy no representa más que el 5% del total de budget de marketing de una marca".
Kickads, dirigida por Exequiel Arriola y Pedro Forwe, tiene tres años en el mercado, cuenta con oficinas en Argentina y México, desde donde desarrolla la estrategia para toda la región. En Argentina, trabajan 28 personas. México está liderado por Alejandro Durán García, ex Havas, y recientemente incorporó a Ebbe Ramirez Rojas.

Como agencia mobile, el principal diferencial de Kickads es la creatividad y medios, que se piensa desde el concepto creativo, las piezas que se desarrollan, el plan de medios y la experiencia mobile que se le quiere ofrecer al usuario. Ofrece estrategias exclusivamente pensadas en mobile, únicas e innovadoras, y que cumplan los objetivos de marketing y negocio de cada marca.

Ha desarrollado campañas integrales para LEGO, Century Fox, Mondelez International, Puma, Coca Cola, y muchos más.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos