MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2017

Porter Novelli Argentina gana dos distinciones

La consultora líder global en Relaciones Públicas fue premiada en los Latin Excellence Awards por diferentes campañas de comunicación que desarrolló junto a su cliente Arcos Dorados.

Porter Novelli Argentina, la consultora internacional de comunicación estratégica con más de 20 años de trayectoria en el país, fue galardonada en dos categorías en los Latin Excellence Awards, uno de los reconocimientos latinoamericanos más prestigiosos en Comunicación y Relaciones Públicas. Las campañas de comunicación premiadas fueron realizadas junto a Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's en el mundo y quien opera la marca en 20 países en América Latina y el Caribe.

Una de las campañas reconocidas por el jurado fue Puertas Abiertas en la categoría Multi-Channel Communications, en la que se invita abiertamente al público a realizar una visita guiada por las cocinas de los restaurantes McDonald's en toda la región con el fin de transmitir mensajes de calidad, higiene y frescura.
Kantar IBOPE Media
Además, el programa Olympics Kids ganó la categoría Event & Experimental Marketing. Esta campaña se realizó en el contexto de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016 y brindó una oportunidad única a niños de diferentes países de América Latina para que expresen en imágenes el valor de la amistad y puedan ganar la posibilidad de viajar a esta ciudad.

Con estos dos reconocimientos, Porter Novelli Argentina continúa consolidándose en la gestión de las comunicaciones de los clientes que confían en su experiencia.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos