MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2017

A+E Networks participó del Dentsu Aegis Network Latam Summit

Dentsu llevó adelante su quinto encuentro anual en Buenos Aires. Esta edición reunió a alrededor 200 ejecutivos de América Latina, bajo una consigna enfocada en la transformación el futuro abordando 3 pilares: Gente, Data y Contenido.

Dentsu Aegis Network (DAN) llevó adelante su quinto encuentro anual “Dentsu Aegis Network Latam Summit” en Buenos Aires que reunió a los principales tomadores de decisiones de todas las agencias pan- regionales que conforman su red integrada por Carat, Vizeum, Dentsu, iProspect, Isobar, Mc Garry Bowen, Amplifi, Amnet, Posterscope; además de clientes.

Esta edición reunió a alrededor 200 ejecutivos de América Latina, bajo una consigna enfocada en la transformación el futuro abordando 3 pilares: Gente, Data y Contenido. Con una semana colmada de interesantes conferencias realizadas en el Hotel Panamericano, y donde participaron más de 40 expositores, también reunió la plana mayor de los ejecutivos internacionales de la prestigiosa red global de comunicación de DAN encabezada por Nigel Morris CEO de DENTSU AEGIS NETWORK AMERICAS; Claudia Colaferro – Presidente de Dentsu Aegis Network Latin America; Juan Pedro McCormack CEO de Dentsu Aegis Network en Argentina y todos los demás CEOs del grupo en LatAm (Chile, Colombia, Brasil y Mexico).
Kantar IBOPE Media
En el marco de este encuentro se destacó la participación del portafolio de marcas del grupo A+E Networks Latin America representado por su SVP de Ventas de Publicidad, Melisa Quiñoy, quien habló a los participantes con una innovadora presentación titulada Beyond Demographics respaldada por un exhaustivo estudio de mercado con mas de 3300 usuarios encuestados en la región.

Quiñoy brindó a la audiencia específicos casos de patrocinio adaptados al comportamiento del consumidor, que demuestra los hábitos y tendencias de compra en base a 7 perfiles pscicográficos distintos: Green, Healthy, Nerd, Mainstream, Geek, Hipster y BossBabe. Estos perfiles permiten entender al usuario, para armar un contenido adaptado a ellos, y distribuidos en un contexto adecuado y en las plataformas correctas. Para cerrar su presentación la ejecutiva de A+E comentó “Espero que el año que viene podamos compartirles un caso de éxito de algunos de los clientes de la red de Dentsu”


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos