MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2017

MMA abrió la inscripción para los Premios Smarties 2017

Agencias y anunciantes podrán presentar a partir de este mes sus casos en los MMA Smarties Awards 2017 organizados por la Mobile Marketing Association. También se anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será presidente del jurado.

La Mobile Marketing Association (MMA) anunció hoy que se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de los MMA Smarties Awards, los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado para esta plataforma.

La MMA también anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será Presidente del jurado de la séptima edición de la categoría regional de América Latina de los premios. "Será un honor y un placer ser el Presidente del jurado de este premio que exalta los mejores proyectos que utilizan las plataformas móviles. El móvil es - y será cada vez más - el nuevo mando a distancia del mundo" dice Eco.
Kantar IBOPE Media
Diseñado para los vendedores, agencias y proveedores, los MMA Smarties Awards reconocen las campañas que estaban activas en el mercado entre junio de 2016 y de junio de 2017 y que lograron el mejor rendimiento en los siguientes criterios: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

La fecha límite es el 07 de Julio y los interesados pueden elegir entre cuatro categorías globales y regionales (Latam). "Tenga en cuenta que mediante la presentación de una sola campaña en varias categorías, la oportunidad de ganar este premio, que también gana en The Gunn Report, se ampliarán", dice Fabiano Destri Lobo, Director General de MMA Latam.

La evaluación de los casos va a durar hasta el 15 de agosto y la premiación se llevará a cabo durante el Forum de MMA en Miami a principios de octubre.

En 2016 la agencia brasileña África ganó el "Best inShow" con la campaña Kidsbook Collection creada para el Banco Itaú. En total, 23 Premios Smarties fueron otorgados para América Latina, entre más de 100 inscriptos en la región.
Calendario MMA Smarties Global Awards
Apertura inscripciones: 27/03/ 2017
Cierre de inscripciones: 07/07/2017
Juzgamiento: hasta el 15/08/2017
Ceremonia de Premiación: Durante el MMA Forum Latam en Miami, al inicio de Octubre de 2017
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos