MENU
Buscar Noticias
20.04.2017

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “Josué y la tierra prometida” fue el programa más visto. Siguió “Amar después de amar” en el mismo canal. Completa el podio “A todo o nada perros” en elTrece.

Durante la última semana bajó fuerte el encendido y hubo cambios en todos puestos de la lista de los programas más vistos que realiza Kantar Ibope Media. Es la marca más baja desde hace años. El podio lo dominaron las novelas de Telefe y un programa de entretenimiento de ElTrece.

En el primer lugar aparece "Josué y la tierra prometida" con 12,06 para Telefe, seguido por “Amar después de amar” con 11,38 en el mismo canal. Completa el podio “A todo o nada perros” con 9,59 para ElTrece.

En el cuarto se ubicó “Telenoche” con 8,89 en El Trece y en el quinto “Quiero vivir a tu lado” con un promedio de 8,81.

En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Telefe noticias” con 8,18 seguido por “Cine de viernes” con 8,16 en el mismo canal.

Durante la semana del 10 al 14 de abril, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Aton las puertas” (7,80), “Historias de corazón” (7,76) y “Despedida de solteros” 7,31.

1- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 12,06
2- Telefe AMAR DESPUES DE AMAR 11,38
3- El Trece A TODO O NADA PERROS 9,59
4- El Trece TELENOCHE 8,89
5- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 8,81
6- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,18
7- Telefe CINE DEL VIERNES 8,16
8- ElTrece ATON LAS PUERTAS 7,80
9- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 7,76
10- Telefe DESPEDIDA DE SOLTEROS 7,31

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “A todo o nada perros” marcó 9,59 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “Josué y la tierra prometida” lideró en la categoría hogares con 12,06. En tanto, “Animales Sueltos” con 5,73 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,24. Y en la TV Pública “Torneo de primera división” fue lo más visto del canal con 2,35.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Interbrand publicó Best Mexican Brands 2017

La consultora global de marcas presentó el nuevo reporte de referencia de las 25 Marcas Mexicanas más Valiosas, Best Mexican Brands 2017. Corona se posiciona como la marca Nº 1, seguida de Telcel, Oxxo, Telmex y Bimbo. Ver más

Agencias

Mood lanzó su ciclo de charlas de innovación e inspiración

La agencia integral Mood inauguró #moodTalks, un espacio dedicado a charlas con el objetivo de compartir experiencias en torno a la innovación y la inspiración a cargo de profesionales de variadas disciplinas que irán aportando sus distintas miradas. Ver más

Medios

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “Josué y la tierra prometida” fue el programa más visto. Siguió “Amar después de amar” en el mismo canal. Completa el podio “A todo o nada perros” en elTrece. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Gramos”

Agencia: Ponce Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia Ponce el comercial comunica la nueva oferta convergente “Combo Único” que integra Arnet en el Hogar y Personal en el celular. La campaña integral refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas. Ver spot.  

"Conexiones Neuronales"

Agencia: Madre

Marca: Almundo.com

Soporte: Tv y web

“Sportglasses”

Agencia: Ogilvy & mather argentina

Marca: Directv sports

Soporte: Tv

“Muriendo de Plena”

Agencia: Young & rubicam

Marca: Salus

Soporte: Tv y web

OMINT VOS

Agencia: Craverolanis

Marca: Omint

Soporte: Tv, radio y digital

Ver todos