MENU
Buscar Noticias
20.04.2017

Comunicaciones Sudamericanas desarrolló la nueva campaña de Medifé

“Medifé me cuida”, es el nombre de la campaña que impulsa el concepto de la importancia de disfrutar de los diferentes momentos de la vida. La acción está compuesta por un comercial, piezas de radio, gráfica, vía pública y campaña digital. Mirá el spot.

Esta nueva campaña de Medifé, desarrollada por Comunicaciones Sudamericanas, impulsa el concepto de la importancia de disfrutar de los diferentes momentos que nos ofrece la vida sabiendo que esta empresa de servicios de salud se encarga de cuidar nuestro bienestar. De allí el claim: “Medifé me cuida”.

La propuesta central se basó en transmitir emotivamente este concepto a través distintas escenas de la vida cotidiana en la que sus protagonistas disfrutan e interactúan entre sí protegiéndose entre ellos. La intención es buscar la identificación del público al compartir experiencias vitales, personales y familiares, de una belleza simple y conmovedora, con una fuerte impronta sensorial.

La campaña está compuesta por un spot de tv madre con sus respectivas reducciones, piezas de radio, gráfica, vía pública y campaña digital.


Desde lo formal, se pensaron diversas situaciones que combinan la sencillez de las acciones de la vida real con una presencia notoria de la marca mediante un recurso estético de alto impacto. Tanto el spot como las gráficas de la campaña están compuestas por diversas viñetas de un carácter cálido y cotidiano, en blanco y negro, con una fuerte presencia el elemento naranja que se destaca en cada contexto para dar a entender, a través del color institucional de la marca, que Medifé está siempre cerca para cuidarnos mientas nosotros disfrutamos de la vida.

Medifé aceptó la propuesta creativa de Comunicaciones Sudamericanas de arriesgarse a correr los límites. El resultado de esta decisión es una campaña original con un enfoque disruptivo para la categoría medicina, que apela a un sentimiento universal por disfrutar los variados momentos que se presentan en la vida.

En esta oportunidad se trabajó junto a la reconocida directora de cine americano-japonesa Karina Taira, quien vino de la mano de la productora Argentina Cine para dirigir el spot de la campaña.

Ficha técnica - CAMPAÑA: Medifé me cuida
• Anunciante Medifé
• Producto INSTITUCIONAL
• Agencia Comunicaciones Sudamericanas S.A.
• País Argentina
• Director General: JUAN CARLOS MALAGOLI
• Dirección General Creativa HORACIO LEDESMA
• Dirección creativa SEBASTIAN DI NARDO/CLAUDIO RUGNA
• Redacción VICTOR KESSELMAN/LEANDRO GABILONDO
• Dirección de arte CARLOS FORTUNATO/CARLOS CUESTA/ALEJANDRO TOMAS/GINA PIVA
• Producción por la agencia NICOLÁS MALAGOLI/MAYA LAVAYEN/VIRGINIA TSCHOPP/VICTORIA MARTIN
• Dirección de cuentas NOEMÍ GÓMEZ DEL VALLE/JULIA MALAGOLI
• Dirección de Medios ALEJANDRA POCHETTINO
• Medios MARÍA ALICIA GHIO/PAULA PRIETO
• Coordinación: PAOLA CERA
• Coordinación General: VALERIA LAPORTE
• Prensa: GABRIELA LAVAZZA/FACUNDO KAMINSZCZIK/MARIA MONTERO
• Digital: FEDERICO ZAPATA/JULIETA CADAVID
Compañía productora argentina cine
Dirección KARINA TAIRA
Dirección de arte KARINA CARBONATTO
Vestuario PIA REY
Producción ejecutiva LAURA PASALACQUA/GERMÁN ESCONDE
Producción general NANO TIDONE
Dirección de fotografía LEANDRO FILLOY
Edición SANTIAGO SAPONI
Dirección de postproducción ALDO FERRARI
Sonido ELEFANTE RESONANTE
Casa postproductora RATIO VFX
Corrección de color PENTIMENTO COLOR GRADING
Responsable por el cliente: JORGE PIVA, MÓNICA MOCCIA, LOREDANA NUÑEZ


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Medihome lanza la campaña “En movimiento contra el ACV”

Se lleva a cabo a través de un desafío de baile en Redes Sociales de la mano de la coreógrafa Barby Majule y clases abiertas y gratuitas de baile el sábado 28 y el domingo 29 de octubre. Uno de los métodos para evitar la enfermedad es realizar con frecuencia una actividad física como el baile. Ver más

Empresarias

Easy Corporate, la nueva cuenta corriente de Easy Taxi

Corporate es una herramienta digital para gestionar el traslado de empleados, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de transporte y controlar la flota de taxis en la que se moviliza el personal. Ver más

Campañas

Burger King lanza una campaña para concientizar sobre el bullying

La acción llamada "Bullying Junior" acerca a los consumidores, a través de un video, un experimento realizado en uno de los locales de la marca. La marca le hace bullying a su propia hamburguesa para demostrar una teoría. Mirá el video en la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Brewers del fútbol"

Agencia: Don Marca: Amstel Soporte: Televisión y redes sociales

Bajo el claim "el secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido", la marca, sponsor oficial de la Copa Libertadores hasta 2020. presenta en su comercial una nueva figura: los brewers del fútbol. Vea el comercial de Amstel creado por Don en la nota.

"Bullying Junior"

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Web

“Un poco más”

Agencia:

Marca: Gatorade

Soporte: Tv y web

Cada Media Hora

Agencia: Cuatro coronas

Marca: William hope

Soporte: Redes sociales y cines

"PuskasparaLulo"

Agencia: Leo burnett brasil

Marca: Abto

Soporte: Televisión

Ver todos