MENU
Buscar Noticias
20.04.2017

Telefe alcanzó su mayor audiencia digital

La productora de contenidos multiplataforma alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, su mayor audiencia digital. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.

Telefe, la productora líder en distribución y producción de contenidos multiplataforma alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, la mayor audiencia digital de su historia.

El record obtenido se refleja en las destacadas cifras que logró su plataforma digital, www.telefe.com, durante los primeros tres meses de este año. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 Millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.

En total fueron más de 91 millones de páginas vistas en tan solo 90 días. Un factor clave para alcanzar este hito fue el relanzamiento de la plataforma a fines de 2016, brindándole al usuario una nueva forma de acceder a sus contenidos, con la posibilidad de reconocer las preferencias de cada uno de ellos.

Por su parte, resultó significativo el estreno de contenidos web exclusivos como "La Búsqueda de Laura". La trama paralela de "ADDA, Amar después de amar" superó las 4,5 millones de páginas vistas en telefe.com y logró más de 6 millones en Mi Telefe, en tan solo 10 episodios. Además, el impacto del lunes 23 de enero también fue muy valioso. Ese día Telefe estrenó al aire "En Qué Mano Está", "Cortá Por Lozano", "ADDA, Amar Después De Amar" y "Despedida de Solteros", lo que derivó en un mayor tráfico digital, alcanzando cifras históricas para las plataformas digitales de Telefe.

Desde Telefe seguimos generando nuevas experiencias y formas de interactuar con nuestros contenidos. De esta manera, Telefe continúa posicionándose como líder indiscutido en entretenimiento para todas las generaciones.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Interbrand publicó Best Mexican Brands 2017

La consultora global de marcas presentó el nuevo reporte de referencia de las 25 Marcas Mexicanas más Valiosas, Best Mexican Brands 2017. Corona se posiciona como la marca Nº 1, seguida de Telcel, Oxxo, Telmex y Bimbo. Ver más

Agencias

Mood lanzó su ciclo de charlas de innovación e inspiración

La agencia integral Mood inauguró #moodTalks, un espacio dedicado a charlas con el objetivo de compartir experiencias en torno a la innovación y la inspiración a cargo de profesionales de variadas disciplinas que irán aportando sus distintas miradas. Ver más

Medios

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “Josué y la tierra prometida” fue el programa más visto. Siguió “Amar después de amar” en el mismo canal. Completa el podio “A todo o nada perros” en elTrece. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Gramos”

Agencia: Ponce Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia Ponce el comercial comunica la nueva oferta convergente “Combo Único” que integra Arnet en el Hogar y Personal en el celular. La campaña integral refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas. Ver spot.  

"Conexiones Neuronales"

Agencia: Madre

Marca: Almundo.com

Soporte: Tv y web

“Sportglasses”

Agencia: Ogilvy & mather argentina

Marca: Directv sports

Soporte: Tv

“Muriendo de Plena”

Agencia: Young & rubicam

Marca: Salus

Soporte: Tv y web

OMINT VOS

Agencia: Craverolanis

Marca: Omint

Soporte: Tv, radio y digital

Ver todos