MENU
Buscar Noticias
20.04.2017

Telefe alcanzó su mayor audiencia digital

La productora de contenidos multiplataforma alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, su mayor audiencia digital. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.

Telefe, la productora líder en distribución y producción de contenidos multiplataforma alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, la mayor audiencia digital de su historia.

El record obtenido se refleja en las destacadas cifras que logró su plataforma digital, www.telefe.com, durante los primeros tres meses de este año. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 Millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.

En total fueron más de 91 millones de páginas vistas en tan solo 90 días. Un factor clave para alcanzar este hito fue el relanzamiento de la plataforma a fines de 2016, brindándole al usuario una nueva forma de acceder a sus contenidos, con la posibilidad de reconocer las preferencias de cada uno de ellos.

Por su parte, resultó significativo el estreno de contenidos web exclusivos como "La Búsqueda de Laura". La trama paralela de "ADDA, Amar después de amar" superó las 4,5 millones de páginas vistas en telefe.com y logró más de 6 millones en Mi Telefe, en tan solo 10 episodios. Además, el impacto del lunes 23 de enero también fue muy valioso. Ese día Telefe estrenó al aire "En Qué Mano Está", "Cortá Por Lozano", "ADDA, Amar Después De Amar" y "Despedida de Solteros", lo que derivó en un mayor tráfico digital, alcanzando cifras históricas para las plataformas digitales de Telefe.

Desde Telefe seguimos generando nuevas experiencias y formas de interactuar con nuestros contenidos. De esta manera, Telefe continúa posicionándose como líder indiscutido en entretenimiento para todas las generaciones.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Medihome lanza la campaña “En movimiento contra el ACV”

Se lleva a cabo a través de un desafío de baile en Redes Sociales de la mano de la coreógrafa Barby Majule y clases abiertas y gratuitas de baile el sábado 28 y el domingo 29 de octubre. Uno de los métodos para evitar la enfermedad es realizar con frecuencia una actividad física como el baile. Ver más

Empresarias

Easy Corporate, la nueva cuenta corriente de Easy Taxi

Corporate es una herramienta digital para gestionar el traslado de empleados, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de transporte y controlar la flota de taxis en la que se moviliza el personal. Ver más

Campañas

Burger King lanza una campaña para concientizar sobre el bullying

La acción llamada "Bullying Junior" acerca a los consumidores, a través de un video, un experimento realizado en uno de los locales de la marca. La marca le hace bullying a su propia hamburguesa para demostrar una teoría. Mirá el video en la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Brewers del fútbol"

Agencia: Don Marca: Amstel Soporte: Televisión y redes sociales

Bajo el claim "el secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido", la marca, sponsor oficial de la Copa Libertadores hasta 2020. presenta en su comercial una nueva figura: los brewers del fútbol. Vea el comercial de Amstel creado por Don en la nota.

"Bullying Junior"

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Web

“Un poco más”

Agencia:

Marca: Gatorade

Soporte: Tv y web

Cada Media Hora

Agencia: Cuatro coronas

Marca: William hope

Soporte: Redes sociales y cines

"PuskasparaLulo"

Agencia: Leo burnett brasil

Marca: Abto

Soporte: Televisión

Ver todos