MENU
Buscar Noticias
20.04.2017

Telefe alcanzó su mayor audiencia digital

La productora de contenidos multiplataforma alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, su mayor audiencia digital. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.

Telefe, la productora líder en distribución y producción de contenidos multiplataforma alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, la mayor audiencia digital de su historia.

El record obtenido se refleja en las destacadas cifras que logró su plataforma digital, www.telefe.com, durante los primeros tres meses de este año. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 Millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.

En total fueron más de 91 millones de páginas vistas en tan solo 90 días. Un factor clave para alcanzar este hito fue el relanzamiento de la plataforma a fines de 2016, brindándole al usuario una nueva forma de acceder a sus contenidos, con la posibilidad de reconocer las preferencias de cada uno de ellos.

Por su parte, resultó significativo el estreno de contenidos web exclusivos como "La Búsqueda de Laura". La trama paralela de "ADDA, Amar después de amar" superó las 4,5 millones de páginas vistas en telefe.com y logró más de 6 millones en Mi Telefe, en tan solo 10 episodios. Además, el impacto del lunes 23 de enero también fue muy valioso. Ese día Telefe estrenó al aire "En Qué Mano Está", "Cortá Por Lozano", "ADDA, Amar Después De Amar" y "Despedida de Solteros", lo que derivó en un mayor tráfico digital, alcanzando cifras históricas para las plataformas digitales de Telefe.

Desde Telefe seguimos generando nuevas experiencias y formas de interactuar con nuestros contenidos. De esta manera, Telefe continúa posicionándose como líder indiscutido en entretenimiento para todas las generaciones.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Sizmek suma canales de audio digital a su Ad Server

La plataforma de optimización creativa y de activación de datos anunció que ya está disponible audio digital en su plataforma integral de gestión de flujos de trabajo, así como las capacidades de audio digital en StrikeAd, su DSP móvil. Ver más

Medios

Susana Giménez vuelve este domingo a la TV

La diva regresará a la pantalla de Telefé con su tradicional programa y una veintena de invitados que celebrarán junto a ella sus tres décadas de trayectoria. Habrá un sketch con famosos, el humor de Antonio Gasalla y como invitados Jorge Lanata y Claudia Villafañe. Ver más

Empresarias

Teads anunció promociones ejecutivas

La compañía promovió a Jim Daily, el Presidente de Teads de Estados Unidos y Canadá, a Presidente Global, y a Todd Tran, el Vicepresidente Senior Global de Programática y Móvil de Teads, a Director de Estrategia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Persecución"

Agencia: Young & rubicam Marca: Sinteplast recuplast Soporte: Televisión

La campaña creada por Young & Rubicam para Recuplast, la reconocida línea de impermeabilizantes para techos y frentes de la compañía, muestra la performance del producto con una divertida producción dirigida por Juan Taratuto. Se podrá ver en TV, gráfica y redes sociales. Mirá el comercial.

"Edificio"

Agencia: G. krauss

Marca: Kohinoor

Soporte: Tv y web

HACKBALL

Agencia: Mccann worldgroup

Marca: Nesquik

Soporte: Televisión

"Mala sangre"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Televisión

“Moisés”

Agencia: Madre

Marca: Molinos río de la plata

Soporte: Tv y web

Ver todos