MENU
Buscar Noticias
20.04.2017

A&E estrena en exclusiva su nueva serie Bull

Se trata de una nueva serie dramática que desenmascara la astucia y la manipulación que están en juego en los juicios legales más complicados. El Dr. Jason Bull y su equipo harán lo imposible para lograr la inocencia de sus clientes. Esta noche a las 22. 

El esperado estreno de la nueva serie de A&E, BULL, comienza el jueves 20 de abril del 2017, protagonizada por Michael Weatherly (NCIS) como Dr. Jason Bull. Brillante, impulsivo y encantador, Dr. Bull es un psicólogo y maestro manipulador; combinando la psicología, la intuición humana y la tecnología para llegar a lo que subyace a fondo en los jurados, abogados, testigos y el acusado en cada uno de los casos legales que acepta.

En su empresa ‘Trial Analysis Corporation’, Bull cuenta con un notable equipo de expertos que lo ayudan en la tarea de dar forma, hasta el último detalle, a las narrativas de sus clientes sometidos a juicio. Son ellos, su ingenioso ex cuñado, Benny Colón protagonizado por Freddy Rodriguez (The Night Shift, Six Feet Under, Ugly Betty), un agudo abogado que actúa como fiscal en los simulacros de juicios de la empresa; Marissa Morgan protagonizada por Geneva Carr (Law and Order: Criminal Intent), una experta en neurolingüística del Departamento de Seguridad Nacional.

La ex detective del Departamento de Policía de Nueva York, Danny James protagonizada por Jaime Lee Kirchner (Necessary Roughness, Mercy), una investigadora dura pero altamente confiable; la ‘hacker’ Cable McCrory protagonizada por Annabelle Attanasio (The Knick), una ‘millennial’ altanera, encargada de recolectar toda la información cibernética posible; y Chunk Palmer, protagonizado por Chris Jackson (Oz, The Good Wife, Moana) un estilista experto en modas y ex jugador de fútbol americano, a cargo de todo lo relacionado con el aspecto visual y estético de los clientes en el momento del juicio. De este modo, enfrentando juicios de alto riesgo, con todas las probabilidades en contra, la fórmula BULL –un notable conocedor de la naturaleza humana, con tres PhD y un equipo de primera clase– genera las estrategias ganadoras para inclinar la balanza, y hacer justicia a favor de sus clientes.

La serie está inspirada en la primera carrera del doctor, escritor best seller y presentador televisivo Dr. Phil McGraw, fundador de una de las más destacadas firmas de asesoría y preparación legal. La serie es producida por Mark Goffman, Paul Attanasio, Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw y Rodrigo García. BULL es producido por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions. BULL es distribuido por CBS Studios International.

La primera temporada comienza cuando contratan a Dr. Bull para ayudar a defender al hijo de un millonario que tuvo relaciones sexuales con una chica narcotraficante de su escuela. Cuando el hijo es acusado por el asesinato de la niña, Bull debe usar sus habilidades y tecnología para deducir las intenciones de los jurados, su cliente y todos los involucrados. Siguientes casos incluyen a Bull y el equipo de su empresa de análisis de juicios, formando nuevas estrategias de defensa cuando descubren que el jurado tiene un prejuicio sexista hacia su clienta, una mujer piloto acusada en una demanda por homicidio culposo. Sus clientes cuentan con él, Dr. Jason Bull, brillante y audaz fundador de una prolífica firma consultora de juicios, quien combina psicología, intuición humana y los datos de alta tecnología para crear estrategias ganadoras para sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Toyota financiará proyectos sociales a través de los Discovery Awards

Toyota Mobility Foundation presentó los Discovery Awards que entregarán 50.000 dólares para financiar a diez grupos con ideas prometedoras que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que sufren parálisis en sus extremidades inferiores.
Ver más

Empresarias

McDonald’s realizó diferentes acciones de verano en Pinamar

Clínicas de fútbol, shows musicales y barrileteadas familiares fueron algunas de las actividades centrales que realizó la marca durante su presencia en Pinamar. Hubo más de 2000 participantes que se acercaron a las actividades de la marca.
Ver más

Empresarias

TCL estará presente en la camiseta de Rosario Central

La compañía se convirtió en el principal sponsor del club Rosario Central. El vínculo tendrá dos años de duración, y contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta de los equipos de fútbol de Primera División y de los Juveniles.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cartel huerta”

Agencia: Publicis buenos aires Marca: Garnier fructis Soporte: Redes sociales

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

“M.A.R.T.A”

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca-cola

Soporte: Tv y web

"Multa"

Agencia: Puey

Marca: Telekino

Soporte: Televisión

"Hagámoslo por la humanidad"

Agencia: Don

Marca: Fibertel

Soporte: Televisión

"Distintos"

Agencia: Grey argentina

Marca: Hilux limited

Soporte: Tv y web

Ver todos