MENU
Buscar Noticias
20.04.2017

Olivia nombra nuevo Director de Consultoría para Argentina

La agencia sumó a Mariano Vinocur como Director de servicios de consultoría para su operación en Argentina. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como director de desarrollo de negocios en Together y Director de Change Management en BDO.

Olivia Consultoría anuncia la designación de Mariano Vinocur como Director de servicios consultoría para su operación en Argentina.

Vincour es especialista en Gestión de Cambio, Recursos Humanos y Diseño Organizacional con experiencia en el desarrollo y liderazgo de proyectos de cambio cultural e innovación tecnológica para empresas nacionales e internacionales.

Con un vasto currículum, Mariano fue Director de Desarrollo de Negocios en la consultora Together Business&Consulting y Director de Change Management en BDO. De esta manera, Mariano se incorpora a Olivia para aportar su enfoque innovador, flexible y pragmático a la consultora en su rol de Director.

"El mundo de la consultoría requiere cada vez mayor nivel de especialización y experiencia. Olivia está en un momento de gran crecimiento y expansión, donde buscamos amantes de la innovación y la transformación que puedan brindar valor e impulsar los procesos de cambio de las organizaciones", afirmó Alberto Bethke, CEO de Olivia Consultoría. "Nos entusiasma la incorporación de Mariano a nuestro equipo de profesionales para aportar su visión y conocimiento a nuestros clientes" señaló Ezequiel Kiezckier, socio de Olivia.

Mariano es Licenciado en Piscología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y docente en Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Olivia cuenta actualmente con más de 80 consultores distribuidos en sus oficinas de Argentina y Chile y proyectos en distintos mercados como Perú, Colombia y Brasil y es considerada como una de las mejores consultoras boutique de la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premio internacional para Radio Mitre

La AM 790 fue reconocida por la International News Media Association (INMA) por el caso Match 100 publicado en su "Ideas Blog". "Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Match 100”, aseguró Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre. Ver más

Medios

Santiago Del Moro renovó su contrato con La 100

El conductor de "El Club Del Moro" (lunes a viernes de 6 a 9) renovó su contrato por varios años más con la FM que lidera los rating de audiencia. Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV.

Ver más

Empresarias

Acción de Shell Lubricantes en la Costa argentina

En el marco de sus alianzas estratégicas, Shell Lubricantes acompaña a Hyundai en las clínicas de manejo y el stand de Cariló; apoya a Gelly en su stand de Pinamar y acompaña a Lifan Argentina en su test drive de verano en la localidad de Cariló.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cartel huerta”

Agencia: Publicis buenos aires Marca: Garnier fructis Soporte: Redes sociales

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

“M.A.R.T.A”

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca-cola

Soporte: Tv y web

"Multa"

Agencia: Puey

Marca: Telekino

Soporte: Televisión

"Hagámoslo por la humanidad"

Agencia: Don

Marca: Fibertel

Soporte: Televisión

"Distintos"

Agencia: Grey argentina

Marca: Hilux limited

Soporte: Tv y web

Ver todos