MENU
Buscar Noticias
20.04.2017

Eficasia Call Center desembarca en el mercado argentino

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios del Iké Grupo Empresarial, desembarca en Argentina con el objetivo de expandir y agregar valor al sector.

Eficasia, empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios -propiedad de Iké Grupo Empresarial-, desembarca en Argentina con el objetivo de expandir y agregar valor al sector.

“Eficasia tomó el control del call center de Iké Asistencia Argentina para dar mayor desarrollo local al negocio de contact center. A partir de nuestra experiencia multicanal podemos desarrollar acciones para dar una mejor prestación”, dijo Tomas Garcia Laredo, Gerente General de Iké Asistencia, responsable de la operación.

La casa matriz -ubicada en México-, ofrece un portafolio especializado de soluciones en centros de contacto, cuenta con tres mil posiciones de trabajo distribuidas en cuatro sedes.

El portafolio de Eficasia permite generar estrategias completas y personalizadas desde atención a clientes, comercialización de servicios, customer center, Help Desk (ayuda inmediata a los usuarios), venta de tarjetas de crédito y préstamos hasta plasmar acciones con el sector de turismo.

“Resaltamos nuestro tratamiento diferencial de calidad dado que hacemos foco en nuestros socios comerciales y su satisfacción a través, principalmente, del desarrollo del modelo de atención”, enfatizó Hugo Domé, Director Comercial de Iké Asistencia y a cargo de la coordinación general de Eficasia y puntualizó: “trabajamos de forma constante para generar sinergias con nuestros clientes y, ayudarlos a disminuir costos y ser más eficientes. Nuestra propuesta de valor está focalizada en garantizar el servicio, proveer soporte oportuno, optimizar el costo y asegurar escalabilidad”.

La operación de Eficasia brinda servicios a Iké Asistencia, Banco Santander Río, Telecentro, Courtage y Assurant, entre otros. “Estamos comprometidos por brindar las mejores soluciones desde el primer contacto dado que contamos con experiencia y trayectoria”, sostuvo Domé.

Las modernas instalaciones cuentan con salas de formación, zonas de descanso y data center. El centro cuenta con 300 posiciones disponibles. “A partir de este lanzamiento, Eficasia se propone ampliar su participación dentro de la industria, generando oportunidades de trabajo y contribuyendo al desarrollo de Argentina”, resaltó Garcia Laredo.

Agregó: “Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados en todas las áreas; generando procesos eficientes, respuestas inmediatas y aprovechando al máximo la tecnología”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premio internacional para Radio Mitre

La AM 790 fue reconocida por la International News Media Association (INMA) por el caso Match 100 publicado en su "Ideas Blog". "Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Match 100”, aseguró Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre. Ver más

Medios

Santiago Del Moro renovó su contrato con La 100

El conductor de "El Club Del Moro" (lunes a viernes de 6 a 9) renovó su contrato por varios años más con la FM que lidera los rating de audiencia. Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV.

Ver más

Empresarias

Acción de Shell Lubricantes en la Costa argentina

En el marco de sus alianzas estratégicas, Shell Lubricantes acompaña a Hyundai en las clínicas de manejo y el stand de Cariló; apoya a Gelly en su stand de Pinamar y acompaña a Lifan Argentina en su test drive de verano en la localidad de Cariló.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cartel huerta”

Agencia: Publicis buenos aires Marca: Garnier fructis Soporte: Redes sociales

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

“M.A.R.T.A”

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca-cola

Soporte: Tv y web

"Multa"

Agencia: Puey

Marca: Telekino

Soporte: Televisión

"Hagámoslo por la humanidad"

Agencia: Don

Marca: Fibertel

Soporte: Televisión

"Distintos"

Agencia: Grey argentina

Marca: Hilux limited

Soporte: Tv y web

Ver todos