MENU
Buscar Noticias
20.04.2017

Eficasia Call Center desembarca en el mercado argentino

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios del Iké Grupo Empresarial, desembarca en Argentina con el objetivo de expandir y agregar valor al sector.

Eficasia, empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios -propiedad de Iké Grupo Empresarial-, desembarca en Argentina con el objetivo de expandir y agregar valor al sector.

“Eficasia tomó el control del call center de Iké Asistencia Argentina para dar mayor desarrollo local al negocio de contact center. A partir de nuestra experiencia multicanal podemos desarrollar acciones para dar una mejor prestación”, dijo Tomas Garcia Laredo, Gerente General de Iké Asistencia, responsable de la operación.

La casa matriz -ubicada en México-, ofrece un portafolio especializado de soluciones en centros de contacto, cuenta con tres mil posiciones de trabajo distribuidas en cuatro sedes.

El portafolio de Eficasia permite generar estrategias completas y personalizadas desde atención a clientes, comercialización de servicios, customer center, Help Desk (ayuda inmediata a los usuarios), venta de tarjetas de crédito y préstamos hasta plasmar acciones con el sector de turismo.

“Resaltamos nuestro tratamiento diferencial de calidad dado que hacemos foco en nuestros socios comerciales y su satisfacción a través, principalmente, del desarrollo del modelo de atención”, enfatizó Hugo Domé, Director Comercial de Iké Asistencia y a cargo de la coordinación general de Eficasia y puntualizó: “trabajamos de forma constante para generar sinergias con nuestros clientes y, ayudarlos a disminuir costos y ser más eficientes. Nuestra propuesta de valor está focalizada en garantizar el servicio, proveer soporte oportuno, optimizar el costo y asegurar escalabilidad”.

La operación de Eficasia brinda servicios a Iké Asistencia, Banco Santander Río, Telecentro, Courtage y Assurant, entre otros. “Estamos comprometidos por brindar las mejores soluciones desde el primer contacto dado que contamos con experiencia y trayectoria”, sostuvo Domé.

Las modernas instalaciones cuentan con salas de formación, zonas de descanso y data center. El centro cuenta con 300 posiciones disponibles. “A partir de este lanzamiento, Eficasia se propone ampliar su participación dentro de la industria, generando oportunidades de trabajo y contribuyendo al desarrollo de Argentina”, resaltó Garcia Laredo.

Agregó: “Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados en todas las áreas; generando procesos eficientes, respuestas inmediatas y aprovechando al máximo la tecnología”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

MEC nombró una nueva CEO en Estados Unidos

Tim Castree, CEO Global de MEC, anunció que Amanda Richman ha sido nombrada CEO USA. Una vez que la fusión entre MEC y Maxus esté completa, Richman se hará cargo de la nueva agencia. “Es una opción fantástica para ser nuestra líder estadounidense”, dijo Castree.  Ver más

Empresarias

Mercado Libre registró un aumento de 30% en las ventas por el Día del Niño

Hubo más de 8400 ítems a disposición de los usuarios. Según los datos revelados por Mercado Libre, entre los regalos más demandados durante las primeras semanas de agosto se encontraban las computadoras y los celulares, seguidos por las bicicletas. Ver más

Capacitación

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza Piensa 2017

Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la quinta edición del Seminario Internacional de Planificación Estratégica, bajo el concepto “Piensa 2017, luego existe”. El encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a partir de las 8.30 hs en Kibon. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“No hace falta estar en casa”

Agencia: Don Marca: Easy Soporte: Televisión

"Siguiendo con el concepto de "Entrecasa dulce entrecasa", buscamos continuar construyendo la conexión emocional que tiene la marca con sus clientes" aseguró Gabriel Huici, DGC de Don. La campaña integral contará además de TV, con una amplificación que incluye gráficas, comunicación digital y material POP para tiendas. Vea el comercial.

"Motivador"

Agencia: Publicis buenos aires

Marca: Renault duster

Soporte: Tv y web

"Domadores de Campo - Teaser"

Agencia: Humo rojo

Marca: Nidersa semillas

Soporte: Televisión - digital

"Manchas que hablan CAFÉ"

Agencia: Fcb buenos aires

Marca: Trenet

Soporte: Tv y web

"Precios Corajudos"

Agencia: Madre

Marca: Carrofour

Soporte: Tv y web

Ver todos