MENU
Buscar Noticias
20.04.2017

Eficasia Call Center desembarca en el mercado argentino

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios del Iké Grupo Empresarial, desembarca en Argentina con el objetivo de expandir y agregar valor al sector.

Eficasia, empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios -propiedad de Iké Grupo Empresarial-, desembarca en Argentina con el objetivo de expandir y agregar valor al sector.

“Eficasia tomó el control del call center de Iké Asistencia Argentina para dar mayor desarrollo local al negocio de contact center. A partir de nuestra experiencia multicanal podemos desarrollar acciones para dar una mejor prestación”, dijo Tomas Garcia Laredo, Gerente General de Iké Asistencia, responsable de la operación.

La casa matriz -ubicada en México-, ofrece un portafolio especializado de soluciones en centros de contacto, cuenta con tres mil posiciones de trabajo distribuidas en cuatro sedes.

El portafolio de Eficasia permite generar estrategias completas y personalizadas desde atención a clientes, comercialización de servicios, customer center, Help Desk (ayuda inmediata a los usuarios), venta de tarjetas de crédito y préstamos hasta plasmar acciones con el sector de turismo.

“Resaltamos nuestro tratamiento diferencial de calidad dado que hacemos foco en nuestros socios comerciales y su satisfacción a través, principalmente, del desarrollo del modelo de atención”, enfatizó Hugo Domé, Director Comercial de Iké Asistencia y a cargo de la coordinación general de Eficasia y puntualizó: “trabajamos de forma constante para generar sinergias con nuestros clientes y, ayudarlos a disminuir costos y ser más eficientes. Nuestra propuesta de valor está focalizada en garantizar el servicio, proveer soporte oportuno, optimizar el costo y asegurar escalabilidad”.

La operación de Eficasia brinda servicios a Iké Asistencia, Banco Santander Río, Telecentro, Courtage y Assurant, entre otros. “Estamos comprometidos por brindar las mejores soluciones desde el primer contacto dado que contamos con experiencia y trayectoria”, sostuvo Domé.

Las modernas instalaciones cuentan con salas de formación, zonas de descanso y data center. El centro cuenta con 300 posiciones disponibles. “A partir de este lanzamiento, Eficasia se propone ampliar su participación dentro de la industria, generando oportunidades de trabajo y contribuyendo al desarrollo de Argentina”, resaltó Garcia Laredo.

Agregó: “Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados en todas las áreas; generando procesos eficientes, respuestas inmediatas y aprovechando al máximo la tecnología”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Sizmek suma canales de audio digital a su Ad Server

La plataforma de optimización creativa y de activación de datos anunció que ya está disponible audio digital en su plataforma integral de gestión de flujos de trabajo, así como las capacidades de audio digital en StrikeAd, su DSP móvil. Ver más

Medios

Susana Giménez vuelve este domingo a la TV

La diva regresará a la pantalla de Telefé con su tradicional programa y una veintena de invitados que celebrarán junto a ella sus tres décadas de trayectoria. Habrá un sketch con famosos, el humor de Antonio Gasalla y como invitados Jorge Lanata y Claudia Villafañe. Ver más

Empresarias

Teads anunció promociones ejecutivas

La compañía promovió a Jim Daily, el Presidente de Teads de Estados Unidos y Canadá, a Presidente Global, y a Todd Tran, el Vicepresidente Senior Global de Programática y Móvil de Teads, a Director de Estrategia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Persecución"

Agencia: Young & rubicam Marca: Sinteplast recuplast Soporte: Televisión

La campaña creada por Young & Rubicam para Recuplast, la reconocida línea de impermeabilizantes para techos y frentes de la compañía, muestra la performance del producto con una divertida producción dirigida por Juan Taratuto. Se podrá ver en TV, gráfica y redes sociales. Mirá el comercial.

"Edificio"

Agencia: G. krauss

Marca: Kohinoor

Soporte: Tv y web

HACKBALL

Agencia: Mccann worldgroup

Marca: Nesquik

Soporte: Televisión

"Mala sangre"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Televisión

“Moisés”

Agencia: Madre

Marca: Molinos río de la plata

Soporte: Tv y web

Ver todos