MENU
Buscar Noticias
20.04.2017

Convocatoria para emprendedores tecnológicos

Está abierta la incripcion para presentar proyectos en el Encuentro Latinoamericano de Diseño. Participarán 5000 emprendedores en drones - impresión 3D - apps - robots - realidad virtual entre otros de 25 países.

Si tenés un emprendimiento propio en el que desarrolles proyectos o productos vinculados con el diseño y las tecnologías emergentes, ésta es la oportunidad de darte a conocer ante los 5000 participantes de 25 países del Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Registrá tu proyecto o producto para presentarlo durante el Encuentro. Entre quienes se inscriban se realizará una selección basada en el perfil, el aporte innovador y los recursos tecnológicos utilizados. El espacio es gratuito y limitado.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Toyota financiará proyectos sociales a través de los Discovery Awards

Toyota Mobility Foundation presentó los Discovery Awards que entregarán 50.000 dólares para financiar a diez grupos con ideas prometedoras que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que sufren parálisis en sus extremidades inferiores.
Ver más

Empresarias

McDonald’s realizó diferentes acciones de verano en Pinamar

Clínicas de fútbol, shows musicales y barrileteadas familiares fueron algunas de las actividades centrales que realizó la marca durante su presencia en Pinamar. Hubo más de 2000 participantes que se acercaron a las actividades de la marca.
Ver más

Empresarias

TCL estará presente en la camiseta de Rosario Central

La compañía se convirtió en el principal sponsor del club Rosario Central. El vínculo tendrá dos años de duración, y contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta de los equipos de fútbol de Primera División y de los Juveniles.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cartel huerta”

Agencia: Publicis buenos aires Marca: Garnier fructis Soporte: Redes sociales

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

“M.A.R.T.A”

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca-cola

Soporte: Tv y web

"Multa"

Agencia: Puey

Marca: Telekino

Soporte: Televisión

"Hagámoslo por la humanidad"

Agencia: Don

Marca: Fibertel

Soporte: Televisión

"Distintos"

Agencia: Grey argentina

Marca: Hilux limited

Soporte: Tv y web

Ver todos