MENU
Buscar Noticias
11.04.2017

Etermax se une a la Mobile Marketing Association de Argentina

El desarrollador de juegos móviles se incorpora a la asociación de marketing. Compartirá con el resto de los integrantes las mejores prácticas para demostrar cómo alcanzar audiencias jóvenes de forma innovadora y con contenido personalizado.

El capítulo Argentina de la Mobile Marketing Association anunció que ha incorporado como nuevo miembro activo a Etermax, uno de los más destacados players en el negocio de los juegos móviles en América Latina. De este modo, Etermax transmitirá su experiencia sobre mobile advertising y gamificación para maximizar la comunicación de las marcas con sus usuarios, particularmente sobre la audiencia de entre 16 y 34 años.

"Es un orgullo para la MMA contar con un socio como Etermax - comentó Soledad Moll, Gerente General de la Asociación en Argentina -. Es una gran noticia por el valor agregado que ellos pueden aportar a la comunidad, y por el ejemplo que son a la hora de desarrollar productos innovadores".

"Entiendo que el vertical de Gaming era una vertiente que faltaba profundizar dentro de la MMA LATAM y que Etermax, como uno de los majors a nivel mundial de esta industria, tenía mucho valor para aportar - dijo Guido Farji, Chief Commercial Officer y nuevo representante de Etermax en el board de directivos de la MMA-. Desde nuestra posición podemos compartir todas las particularidades y tendencias ligadas al medio, la tecnología y la audiencia que componen este apasionante negocio".

A partir de esta incorporación, Etermax acompañará a la MMA para continuar promoviendo el desarrollo de la industria publicitaria. Además, compartirá las mejores prácticas para demostrar cómo alcanzar audiencias de forma innovadora y con contenido personalizado a través de los juegos para móviles.

Tras 9 años de trayectoria en la industria de las apps, los juegos de Etermax lograron fanatizar a más de 250 millones de usuarios y lideraron los rankings de más de 36 países. Entre sus populares títulos se encuentran: Apalabrados -el juego más descargado en la historia de España-, Preguntados -el 5to juego más jugado a nivel mundial- y Reinos Preguntados -la secuela del juego de trivia que revolucionó la forma en que las marcas se comunican con sus usuarios, contando con la participación de 80 marcas internacionales-.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Medihome lanza la campaña “En movimiento contra el ACV”

Se lleva a cabo a través de un desafío de baile en Redes Sociales de la mano de la coreógrafa Barby Majule y clases abiertas y gratuitas de baile el sábado 28 y el domingo 29 de octubre. Uno de los métodos para evitar la enfermedad es realizar con frecuencia una actividad física como el baile. Ver más

Empresarias

Easy Corporate, la nueva cuenta corriente de Easy Taxi

Corporate es una herramienta digital para gestionar el traslado de empleados, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de transporte y controlar la flota de taxis en la que se moviliza el personal. Ver más

Campañas

Burger King lanza una campaña para concientizar sobre el bullying

La acción llamada "Bullying Junior" acerca a los consumidores, a través de un video, un experimento realizado en uno de los locales de la marca. La marca le hace bullying a su propia hamburguesa para demostrar una teoría. Mirá el video en la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Brewers del fútbol"

Agencia: Don Marca: Amstel Soporte: Televisión y redes sociales

Bajo el claim "el secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido", la marca, sponsor oficial de la Copa Libertadores hasta 2020. presenta en su comercial una nueva figura: los brewers del fútbol. Vea el comercial de Amstel creado por Don en la nota.

"Bullying Junior"

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Web

“Un poco más”

Agencia:

Marca: Gatorade

Soporte: Tv y web

Cada Media Hora

Agencia: Cuatro coronas

Marca: William hope

Soporte: Redes sociales y cines

"PuskasparaLulo"

Agencia: Leo burnett brasil

Marca: Abto

Soporte: Televisión

Ver todos