MENU
Buscar Noticias
11.04.2017

Etermax se une a la Mobile Marketing Association de Argentina

El desarrollador de juegos móviles se incorpora a la asociación de marketing. Compartirá con el resto de los integrantes las mejores prácticas para demostrar cómo alcanzar audiencias jóvenes de forma innovadora y con contenido personalizado.

El capítulo Argentina de la Mobile Marketing Association anunció que ha incorporado como nuevo miembro activo a Etermax, uno de los más destacados players en el negocio de los juegos móviles en América Latina. De este modo, Etermax transmitirá su experiencia sobre mobile advertising y gamificación para maximizar la comunicación de las marcas con sus usuarios, particularmente sobre la audiencia de entre 16 y 34 años.

"Es un orgullo para la MMA contar con un socio como Etermax - comentó Soledad Moll, Gerente General de la Asociación en Argentina -. Es una gran noticia por el valor agregado que ellos pueden aportar a la comunidad, y por el ejemplo que son a la hora de desarrollar productos innovadores".

"Entiendo que el vertical de Gaming era una vertiente que faltaba profundizar dentro de la MMA LATAM y que Etermax, como uno de los majors a nivel mundial de esta industria, tenía mucho valor para aportar - dijo Guido Farji, Chief Commercial Officer y nuevo representante de Etermax en el board de directivos de la MMA-. Desde nuestra posición podemos compartir todas las particularidades y tendencias ligadas al medio, la tecnología y la audiencia que componen este apasionante negocio".

A partir de esta incorporación, Etermax acompañará a la MMA para continuar promoviendo el desarrollo de la industria publicitaria. Además, compartirá las mejores prácticas para demostrar cómo alcanzar audiencias de forma innovadora y con contenido personalizado a través de los juegos para móviles.

Tras 9 años de trayectoria en la industria de las apps, los juegos de Etermax lograron fanatizar a más de 250 millones de usuarios y lideraron los rankings de más de 36 países. Entre sus populares títulos se encuentran: Apalabrados -el juego más descargado en la historia de España-, Preguntados -el 5to juego más jugado a nivel mundial- y Reinos Preguntados -la secuela del juego de trivia que revolucionó la forma en que las marcas se comunican con sus usuarios, contando con la participación de 80 marcas internacionales-.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Interbrand publicó Best Mexican Brands 2017

La consultora global de marcas presentó el nuevo reporte de referencia de las 25 Marcas Mexicanas más Valiosas, Best Mexican Brands 2017. Corona se posiciona como la marca Nº 1, seguida de Telcel, Oxxo, Telmex y Bimbo. Ver más

Agencias

Mood lanzó su ciclo de charlas de innovación e inspiración

La agencia integral Mood inauguró #moodTalks, un espacio dedicado a charlas con el objetivo de compartir experiencias en torno a la innovación y la inspiración a cargo de profesionales de variadas disciplinas que irán aportando sus distintas miradas. Ver más

Medios

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “Josué y la tierra prometida” fue el programa más visto. Siguió “Amar después de amar” en el mismo canal. Completa el podio “A todo o nada perros” en elTrece. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Gramos”

Agencia: Ponce Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia Ponce el comercial comunica la nueva oferta convergente “Combo Único” que integra Arnet en el Hogar y Personal en el celular. La campaña integral refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas. Ver spot.  

"Conexiones Neuronales"

Agencia: Madre

Marca: Almundo.com

Soporte: Tv y web

“Sportglasses”

Agencia: Ogilvy & mather argentina

Marca: Directv sports

Soporte: Tv

“Muriendo de Plena”

Agencia: Young & rubicam

Marca: Salus

Soporte: Tv y web

OMINT VOS

Agencia: Craverolanis

Marca: Omint

Soporte: Tv, radio y digital

Ver todos