MENU
Buscar Noticias
11.04.2017

Etermax se une a la Mobile Marketing Association de Argentina

El desarrollador de juegos móviles se incorpora a la asociación de marketing. Compartirá con el resto de los integrantes las mejores prácticas para demostrar cómo alcanzar audiencias jóvenes de forma innovadora y con contenido personalizado.

El capítulo Argentina de la Mobile Marketing Association anunció que ha incorporado como nuevo miembro activo a Etermax, uno de los más destacados players en el negocio de los juegos móviles en América Latina. De este modo, Etermax transmitirá su experiencia sobre mobile advertising y gamificación para maximizar la comunicación de las marcas con sus usuarios, particularmente sobre la audiencia de entre 16 y 34 años.

"Es un orgullo para la MMA contar con un socio como Etermax - comentó Soledad Moll, Gerente General de la Asociación en Argentina -. Es una gran noticia por el valor agregado que ellos pueden aportar a la comunidad, y por el ejemplo que son a la hora de desarrollar productos innovadores".

"Entiendo que el vertical de Gaming era una vertiente que faltaba profundizar dentro de la MMA LATAM y que Etermax, como uno de los majors a nivel mundial de esta industria, tenía mucho valor para aportar - dijo Guido Farji, Chief Commercial Officer y nuevo representante de Etermax en el board de directivos de la MMA-. Desde nuestra posición podemos compartir todas las particularidades y tendencias ligadas al medio, la tecnología y la audiencia que componen este apasionante negocio".

A partir de esta incorporación, Etermax acompañará a la MMA para continuar promoviendo el desarrollo de la industria publicitaria. Además, compartirá las mejores prácticas para demostrar cómo alcanzar audiencias de forma innovadora y con contenido personalizado a través de los juegos para móviles.

Tras 9 años de trayectoria en la industria de las apps, los juegos de Etermax lograron fanatizar a más de 250 millones de usuarios y lideraron los rankings de más de 36 países. Entre sus populares títulos se encuentran: Apalabrados -el juego más descargado en la historia de España-, Preguntados -el 5to juego más jugado a nivel mundial- y Reinos Preguntados -la secuela del juego de trivia que revolucionó la forma en que las marcas se comunican con sus usuarios, contando con la participación de 80 marcas internacionales-.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Sizmek suma canales de audio digital a su Ad Server

La plataforma de optimización creativa y de activación de datos anunció que ya está disponible audio digital en su plataforma integral de gestión de flujos de trabajo, así como las capacidades de audio digital en StrikeAd, su DSP móvil. Ver más

Medios

Susana Giménez vuelve este domingo a la TV

La diva regresará a la pantalla de Telefé con su tradicional programa y una veintena de invitados que celebrarán junto a ella sus tres décadas de trayectoria. Habrá un sketch con famosos, el humor de Antonio Gasalla y como invitados Jorge Lanata y Claudia Villafañe. Ver más

Empresarias

Teads anunció promociones ejecutivas

La compañía promovió a Jim Daily, el Presidente de Teads de Estados Unidos y Canadá, a Presidente Global, y a Todd Tran, el Vicepresidente Senior Global de Programática y Móvil de Teads, a Director de Estrategia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Persecución"

Agencia: Young & rubicam Marca: Sinteplast recuplast Soporte: Televisión

La campaña creada por Young & Rubicam para Recuplast, la reconocida línea de impermeabilizantes para techos y frentes de la compañía, muestra la performance del producto con una divertida producción dirigida por Juan Taratuto. Se podrá ver en TV, gráfica y redes sociales. Mirá el comercial.

"Edificio"

Agencia: G. krauss

Marca: Kohinoor

Soporte: Tv y web

HACKBALL

Agencia: Mccann worldgroup

Marca: Nesquik

Soporte: Televisión

"Mala sangre"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Televisión

“Moisés”

Agencia: Madre

Marca: Molinos río de la plata

Soporte: Tv y web

Ver todos