MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.04.2017

Etermax se une a la Mobile Marketing Association de Argentina

El desarrollador de juegos móviles se incorpora a la asociación de marketing. Compartirá con el resto de los integrantes las mejores prácticas para demostrar cómo alcanzar audiencias jóvenes de forma innovadora y con contenido personalizado.

El capítulo Argentina de la Mobile Marketing Association anunció que ha incorporado como nuevo miembro activo a Etermax, uno de los más destacados players en el negocio de los juegos móviles en América Latina. De este modo, Etermax transmitirá su experiencia sobre mobile advertising y gamificación para maximizar la comunicación de las marcas con sus usuarios, particularmente sobre la audiencia de entre 16 y 34 años.

"Es un orgullo para la MMA contar con un socio como Etermax - comentó Soledad Moll, Gerente General de la Asociación en Argentina -. Es una gran noticia por el valor agregado que ellos pueden aportar a la comunidad, y por el ejemplo que son a la hora de desarrollar productos innovadores".
Kantar IBOPE Media
"Entiendo que el vertical de Gaming era una vertiente que faltaba profundizar dentro de la MMA LATAM y que Etermax, como uno de los majors a nivel mundial de esta industria, tenía mucho valor para aportar - dijo Guido Farji, Chief Commercial Officer y nuevo representante de Etermax en el board de directivos de la MMA-. Desde nuestra posición podemos compartir todas las particularidades y tendencias ligadas al medio, la tecnología y la audiencia que componen este apasionante negocio".

A partir de esta incorporación, Etermax acompañará a la MMA para continuar promoviendo el desarrollo de la industria publicitaria. Además, compartirá las mejores prácticas para demostrar cómo alcanzar audiencias de forma innovadora y con contenido personalizado a través de los juegos para móviles.

Tras 9 años de trayectoria en la industria de las apps, los juegos de Etermax lograron fanatizar a más de 250 millones de usuarios y lideraron los rankings de más de 36 países. Entre sus populares títulos se encuentran: Apalabrados -el juego más descargado en la historia de España-, Preguntados -el 5to juego más jugado a nivel mundial- y Reinos Preguntados -la secuela del juego de trivia que revolucionó la forma en que las marcas se comunican con sus usuarios, contando con la participación de 80 marcas internacionales-.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos